The Spanish Princess (Starz)

Iniciado por Wanchope, 15 de Marzo de 2018, 07:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Qué espanto de serie. Respeto 0 a la Historia, sobreactuaciones (la única que lo hace bien es Georgie Henley, ojalá si continuaran hicieran serie con ella y su personaje, que son lo único que se libra de esta serie), anacronismos, topicazos españoles, vestuario reciclado malo y un largo etcétera de diversos horrores.
Ya sé que The white queen y the white princess hacían con la Historia lo que les daba la gana, pero no era tan clamoroso y además tenían algunos aspectos buenos. Esta nada, ni siquiera engancha. La peor de todas.

Mi ranking sería: The white princess> The white queen> The spanish princess

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

#16



Trailer de segunda temporada. No creo que me la vaya a ver, no soy tan masoquista

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

THE SPANISH PRINCESS - T2

A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE todos los capítulos disponibles en Starzplay.

Vuelve la serie 'The Spanish Princess' para seguir contando la historia de la reina Catalina y del rey Enrique VIII. Ambos presiden la corte más glamorosa de Europa y más amada por su gente, y juntos crean una Inglaterra orgullosa, segura y lo suficientemente fuerte como para resistir las amenazas del exterior. La lucha de Catalina por tener un heredero pone en riesgo su matrimonio y su posición en la corte. Además, se siente atormentada por las decisiones que tomó en el pasado. A pesar de demostrar ser una política, una diplomática, una inspiración nacional e incluso una comandante militar, Catalina debe luchar para salvar su relación con el rey y preservar la paz y la prosperidad de su reinado.
  •