XVI Copa de Cine: Serie de Televisión más Decepcionante

Iniciado por Wanchope, 05 de Febrero de 2021, 06:33:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

30 monedas
8 (42.1%)
Veneno
3 (15.8%)
El colapso
6 (31.6%)
Space Force
2 (10.5%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 28 de Febrero de 2021, 06:33:23 PM

Soprano

Cita de: Woody en 05 de Febrero de 2021, 11:31:01 PM
Haters, con lo que mola 30 monedas  :enfadado :risa

Me sorprende ver la de El colapso, le he visto buenas críticas y quería verla por ellas.

Precisamente porque no considero que esté al nivel que dice la crítica me parece una decepción, lo cual no le quita de ser una serie resultona.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 06 de Febrero de 2021, 01:18:19 AM
Precisamente porque no considero que esté al nivel que dice la crítica me parece una decepción, lo cual no le quita de ser una serie resultona.

Ni está al nivel ni está completa. Lástima que la cancelasen mediada la producción de (casi) todos sus episodios.  :disimu
  •  

Turbolover1984

Veneno me parece la mejor serie del año y 30 monedas pese a sus defectos me parece muy molona y demasiado vilipendiada. Tampoco me parece bien votar a las otras simplemente para que las que me gustan no salgan "premiadas" pero creo que es una buena ocasión para ver al menos 'El colapso' que la tengo en mi agenda. Y la otra ni la conocía ni me llama.

Así que cuando vea 'El colapso' ya podré emitir voto en un sentido u otro.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 06 de Febrero de 2021, 01:30:13 PM
Cita de: Calde_Vila en 06 de Febrero de 2021, 12:01:25 PM
Y la otra ni la conocía ni me llama.

Igual. He tenido que buscar para ver de qué iba

Pues... se suponía que era una de las apuestas más fuertes de Netflix para el pasado año.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Calde_Vila en 06 de Febrero de 2021, 12:01:25 PM
Veneno me parece la mejor serie del año y 30 monedas pese a sus defectos me parece muy molona y demasiado vilipendiada. Tampoco me parece bien votar a las otras simplemente para que las que me gustan no salgan "premiadas" pero creo que es una buena ocasión para ver al menos 'El colapso' que la tengo en mi agenda. Y la otra ni la conocía ni me llama.

Así que cuando vea 'El colapso' ya podré emitir voto en un sentido u otro.

Vista 'El colapso', que me ha gustado mucho y hubiera metido en la lista de las mejores del año. Así que por eliminación, mi voto va para 'Space Force'.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 13 de Febrero de 2021, 08:37:48 PM
Así que por eliminación, mi voto va para 'Space Force'.

Tendrías que verla, visto lo visto, seguro que te gusta.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2021, 10:37:12 AM
Cita de: Calde_Vila en 13 de Febrero de 2021, 08:37:48 PM
Así que por eliminación, mi voto va para 'Space Force'.

Tendrías que verla, visto lo visto, seguro que te gusta.  :alegre

Sin asegurar rotundamente que no, creo que no o al menos al nivel de las otras, que me parece injusto que estén aquí  :burla (aunque comprendo perfectamente que al votar por decepcionantes y no malas, se amplíen mucho más sus opciones para estar).
  •  

Wanchope

La votación se cierra esta misma tarde, a eso de las 18:30...  :disimu
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2020 - Serie de Televisión más Decepcionante



Ganadora:
30 monedas
  •