¡Felicidades cuate!

Iniciado por jescri, 30 de Abril de 2021, 09:37:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Muchas felicidades compañero. Los 40 pesan un poquito pero seguro que tú los llevaras muy bien   :obacion

Buena fiesta!!!   :beber

  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS, COMPADRE!!

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

#3
Muchas felicidades Angelillo!!! Por cierto, también es casualidad que compartas día de cumpleaños con mi hermano... y también que cumpláis los dos los 40 :alegre :alegre
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Muchas felicidades Ángel y celébralo como se merece!  :guinar
  •  

ÁngelNeg

Muchas gracias a todos. Pasar a los 40 ha sido una sensación agridulce. Más agria. Se vuelve uno tan viejo y los achaques a la orden del día. Menos mal que trato de disimularlo. Ha sido todo muy calmo sin festejo ni nada... bueno, unas cuantas cervezas (que va a ser la edad, pero ya tampoco me entran tantas como antes y uno se marea más pronto. Me quedan muchos días estacionado en los 40's, así que en algún punto le agarro el gusto.

Clay, espero que tu hermano la haya pasado muy bien!!!

GRACIAS A TODOS!!!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Ánimo y felicidades con retraso. Los 40 son los nuevos 20  :tititi
  •