CdC 2020: Mejor Serie - Gambito de dama v The Great

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2021, 01:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gambito de dama
8 (44.4%)
The Great (T1)
10 (55.6%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 21 de Febrero de 2021, 01:17:05 PM

Wanchope

XVI Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Octavos VII
GAMBITO DE DAMA v THE GREAT (T1)

•  

Soprano

Mi voto sin ninguna duda para The Great, para mí ha sido la gran sorpresa de este año.
  •  

Turbolover1984

No he visto The Great y gustándome mucho la chica del ajedrez no me ha apasionado tanto como para hacer un "sin ver la otra, soy tan fan de esta que la voto por apoyarla y porque se que la otra no me gustaría más".

Así que me abstengo.
  •  

kittynegri

Gambito de dama sin dudarlo, The Great me gustó pero es que la chica del ajedrez me encantó.

Woody

Me quedo con Gambito, que se me ha hecho mas amena (su formato lo permite) y va de forma mas directa a lo que quiere contar, pero si pasa The Great tampoco me quejaré, me esperaba algo de época mas aburrido y me ha acabado gustando, no me esperaba algo con un humor tan "macabro", por decirlo de alguna manera  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Woody en 19 de Febrero de 2021, 09:42:35 PM
Me quedo con Gambito, que se me ha hecho mas amena (su formato lo permite) y va de forma mas directa a lo que quiere contar, pero si pasa The Great tampoco me quejaré, me esperaba algo de época mas aburrido y me ha acabado gustando, no me esperaba algo con un humor tan "macabro", por decirlo de alguna manera  :poss

Es que el retorcido humor de 'The Great' es su gran baza y en mi caso el principal aliciente para verla, en ese sentido superó mis expectativas en cambio 'Gambito' pese a ser también buena no me sorprendió más allá de lo esperado.
  •  

Wanchope

•  

Soprano

•