'La familia Bigfoot' - Estreno directo en Movistar+

Iniciado por Wanchope, 17 de Noviembre de 2020, 02:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

'La familia Bigfoot', estreno directo* en Movistar+

Movistar+, en colaboración con TriPictures, estrena el 18 de diciembre la película de animación belga 'La familia Bigfoot'. Una película familiar, de aventuras y con mensaje ecologista, ideal para las próximas navidades.

La película participó en la Sección Oficial de largometrajes a concurso en el Festival de Annecy (2020).

Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa, y proteger una reserva natural en Alaska de los oscuros intereses de una empresa petrolífera parece la oportunidad perfecto para ello. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente en las frías tierras del norte sin dejar rastro, Adam su madre Shelly, el valiente mapache Trapper y el torpe oso Wilbur emprenderán una nueva aventura para rescatarlo y salvar así la reserva natural.

Cine familiar de aventuras con mensaje ecologista, crítica a la cultura de la fama y mucha acción, 'La familia Bigfoot' es la secuela de 'El hijo de Bigfoot', película de animación europea que fue todo un éxito de taquilla en 2017, recaudando en España casi tres millones de euros.

'La familia Bigfoot' está producida por nWave Pictures, el estudio de animación belga responsable de éxitos como 'Corgi, las mascotas de la reina' o 'La casa mágica'.



*Películas que no se estrenaron en salas de cine como consecuencia de la pandemia y llegan a Movistar Estrenos en exclusiva.


  •  

Clay

'El hijo de Bigfoot' funcionó bastante bien en 2018, siendo la película más taquillera de la historia de Flins & Pinículas. Si esta secuela la hubieran llevado ellos posiblemente hubiera llegado a cines y les hubiera funcionado bien, pero claro, estando Tripictures por medio...
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 17 de Noviembre de 2020, 03:14:07 PM
Si esta secuela la hubieran llevado ellos posiblemente hubiera llegado a cines y les hubiera funcionado bien, pero claro, estando Tripictures por medio...

No sé cuanto habrá pagado Movistar+ por ella, pero yo si la hubiera estrenado en cines. Aún con la competencia de 'Los Croods 2', quiero pensar que van a ser unas buenas navidades para el cine en España.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2020, 04:45:34 PM
Cita de: Clay en 17 de Noviembre de 2020, 03:14:07 PM
Si esta secuela la hubieran llevado ellos posiblemente hubiera llegado a cines y les hubiera funcionado bien, pero claro, estando Tripictures por medio...

No sé cuanto habrá pagado Movistar+ por ella, pero yo si la hubiera estrenado en cines. Aún con la competencia de 'Los Croods 2', quiero pensar que van a ser unas buenas navidades para el cine en España.

Tú la hubieras llevado a cines, pero lo dicho, llevándola Tripictures puede darse por condenada. Ahora es cuando Vercine podría aprovechar y estrenar en navidades Los Elfkins... o cualquier otra distribuidora títulos de corte infantil o familiar.

Por otro lado me va a resultar interesante de ver el enfrentamiento entre Los Croods y Peter Rabbit.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 17 de Noviembre de 2020, 05:40:40 PM
Por otro lado me va a resultar interesante de ver el enfrentamiento entre Los Croods y Peter Rabbit.

No te olvides de '¡Upsss! La aventura continúa', de la propia Flins & Pinículas.

La verdad es que mirando bien, para Navidad hay más películas de lo que parecen. Con o sin 'Wonder Woman 1984'.
  •  

Wanchope

Es... resultona. A su nivel, nWave Pictures tiene poco o nada que envidiarle a Blue Sky o Illumination.
  •