Agatha Christie: El misterio de Pale Horse (BBC)

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2020, 05:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Tráiler de 'El misterio de Pale Horse', nueva adaptación televisiva de una novela de Agatha Christie escrita por Sarah Phelps para la BBC. Rufus Sewell es el principal protagonista de esta miniserie de dos episodios que ha dirigido Leonora Lonsdale.

  •  

Soprano

Por lo que se ve nos van a ir llegando diferentes adaptaciones de Agatha Christie, ya he visto un par de ellas que me han dejado buena impresión y aunque supongo que no todas estarán al mismo nivel esta en concreto no tiene mala pinta.
  •  

Wanchope

Una al año, empezando en 2015 por la de 'Diez negritos' (aunque aquí se estrenase a finales de 2019).

'Testigo de cargo' (2016), 'Inocencia trágica' (2017) y 'El misterio de la guía de ferrocarriles' (2018). 'El misterio de Pale Horse' entiendo que es la de 2019, y doy por sentado que llegará a España de nuevo de la mano de Movistar+, como todas las anteriores.
  •  

Soprano

Me corrijo, sólo me falta Inocencia Trágica y no creo que tarde mucho en verla.
  •  

Wanchope




Pd. En Estados Unidos la estrenará Prime Video, en España de momento no se sabe.  :guinar
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Ya la he visto y más allá de su británica corrección y buena presencia no me ha parecido que esté al nivel de las mejores adaptaciones que nos han llegado últimamente, en todo caso la historia mantiene nuestro interés y se desarrolla con soltura así que tampoco es una mala opción para pasar un rato entretenido.
  •  

ÁngelNeg

Sarah Phelps sin duda es buena adaptando...pero como dice Soprano, esta historia no está al nivel de las otras... o por lo menos a mi no me ha parecido nada interesante. A mi sí me aburrió mucho... lo mejor es que sólo son dos capítulos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

A mí si me ha gustado bastante. Una producción muy sólida e intrigante, a la que no le sobra nada y que dura lo que tiene que durar.  Básicamente lo que dice Soprano, pero dicho con algo más de entusiasmo. Quien sabe si porque se lo había leído antes de verla y por eso me ha parecido mejor de lo que esperaba.

En cualquier caso, no deja de ser como ver una buena película de dos horas. Cumple más que de sobra, y además nos deja con uno de esos finales abiertos a la especulación que tan bien acompañan un par de cañas.
  •  

ÁngelNeg

Digo, que si ya nos ponemos, es efectivamente mejor que muchas similares... pero en cuestión de miniserie creo que Phelps logra un mejor cometido en The ABC murders; Ordeal by innocence; The witness for the prosecution; o la tan manoseada And then there were none que incluso es mejor que las películas. Igual quizá sea que no es una historia tan interesante como sí lo son las anteriores.
  •