Felicidades Michael Myers!!!

Iniciado por jescri, 06 de Diciembre de 2020, 10:51:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

32 años hace nuestro "niño". Digo niño porque como tantos otros es de los compañeros que se ha ido haciendo hombre en E7A. Muchas felicidades crack   :obacion

  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Soprano

Muchas felicidades Myers, disfruta el día.  :guay
  •  

Clay

  •  

Turbolover1984

Uno de los grandes aunque siga teniendo cara de niño. Felicidades  :tititi
  •  

darth

  •  

Michael Myers

Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado, por aquí u otros lares  :obacion. No me imaginé que tuvieráis que aguantarme tanto tiempo aquí desde que entré al foro con 19 años.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Por poquito y llego a la fiesta.

Muchas felicidades Myers.  :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: ÁngelNeg en 09 de Diciembre de 2020, 08:23:58 PM
Por poquito y llego a la fiesta.

Muchas felicidades Myers.  :guay

Has llegado ya con la resaca de la fiesta.  :poss

¡Gracias!  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki

Hola Michael!!! Un poco tarde :poss

Muchas felicidades por tu cumple, aun eres un peque!!! :tititi :tititi :tititi

Sigue festejando todo el mes, sobreviviste a la pandemia :tititi :tititi :tititi

Ya quiero ver tu nueva pelicula :amor

Saludos

  •  

Michael Myers

Cita de: saeki en 10 de Diciembre de 2020, 04:36:07 AM
Ya quiero ver tu nueva pelicula :amor

Pues no te creas que yo tengo muchas expectativas, la peli de 2018 me dejó frío.  :poss

Gracias.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •