Buen día! Ayuda para saber el título de esta película por favor!!

Iniciado por fenixss, 08 de Noviembre de 2020, 06:17:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenixss

Hace  muchos años atrás vi una película de ciencia ficción, disculpen no poder dar muchos detalles ya que sólo la vi una sola vez.
Recuerdo que el protagonista era un anciano (o algo así) que estaba burlando a la muerte, esta era interpretada como una especie de calavera con alas y en el camino encontró a un hombre que tenía 2 grilletes, uno en ambas piernas, sus piernas eran enormes y  tenía un traje de preso que al quitarse los grilletes tenía una súper velocidad, también recuerdo que había un tipo que tenía unas orejas gigantes que podría escuchar a mucha distancia, no recuerdo bien pero, me parece que también estaba alguien que tenía una voz muy poderosa que al gritar enviaba muy lejos a los enemigos y la trama es que dentro de la película conocen a "la vaca que brincó la luna"  que los ayuda en su aventura me parece...
Son de las pocas cosas que recuerdo.
Espero me puedan ayudar, tiene muchísimo tiempo que la he buscado pero nisiquiera puedo dar con el nombre de los personajes
Que tengan un excelente día saludos cordiales y muchas gracias!
  •  

darth

  •  

jescri

  •  

fenixss

Cita de: darth en 13 de Noviembre de 2020, 08:25:50 AM
las aventuras del baron de munchausen

Increíble!  Muchas gracias por la respuesta en efecto, esa es la película que mencionaba, cuando la ví tenía como 4 años y no estaba seguro de que fuera real o parte de mi imaginación jajaja.

Muchas gracias!!!
  •