'Midnight Run 2' - Regina Hall protagonizará la secuela de 'Huida a medianoche'

Iniciado por jescri, 22 de Marzo de 2012, 09:52:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Entonces no cabe esperar mucho de ella... de hecho de las secuelas que se hacen 25 años después de un original simpático que ves si lo pillas por la tele pero del que no te acuerdas una vez que la apagas no cabe esperar mucho. Y con Ratner algo menos aún.
  •  

Soprano

Pues yo si tenía un buen recuerdo de ella por eso la revisione hace unos días y la verdad es que me sigue pareciendo muy entretenida, el guión esta por encima de la media de este tipo de comedias ochenteras y la pareja protagonista resultó ser todo un acierto, y si bien es cierto que las secuelas siempre suelen ser peores a esta le daría una oportunidad.
  •  

Constantine

Cita de: Soprano en 22 de Marzo de 2012, 02:04:01 PM
Pues yo si tenía un buen recuerdo de ella por eso la revisione hace unos días y la verdad es que me sigue pareciendo muy entretenida, el guión esta por encima de la media de este tipo de comedias ochenteras y la pareja protagonista resultó ser todo un acierto, y si bien es cierto que las secuelas siempre suelen ser peores a esta le daría una oportunidad.

El tema es que la pelicula ya quedó cerrada en todos los frentes, con lo cual mas que secuela, me da que quieren aprovechar el nombre y al actor.
Yo creo que será mas de lo mismo y algo peor, a lo mejor me equivoco pero... :disimu :disimu

•