EL MENTALISTA, no encuentro una escena y sé que la ví!!-

Iniciado por gwtwcarlos, 06 de Febrero de 2020, 06:08:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gwtwcarlos

La escena es así: Patrick Jane y Cho (creo van solos) investigan un crimen. Algo tiene que ver los mensajes por celular en el crimen ya que se mandaban mensajes entre los asesinos y creo un veneno. Juntan a 5 o 6 personas en un cuarto de una Empresa o Banco, no recuerdo,, entre ellos un hombre asustado con camisa a cuadros y corbata. Jane se le acerca, y le explica que el miedo se lee en la cara, y le dice que debido al sudor encima de su labio, a su palidez, a su fosas nasales,  etc..es sospechoso. En seguida repara en que éste hombre mantiene su mano en un bolsillo moviéndola y Jane le dice "Que está tocando? un celular?". El hombre está asustado. Jane le dice a Cho de llevarlo a interrogar, el hombre sin más se desmaya y Cho lo agarra. Jane dice: "Lo mataste!! yo ni lo toqué" en broma- En el interrogatorio en Comisaría, con el hombre y su abogada, sale que este hombre es diabético, en su bolsillo tenía un aparato para eso, y dijo no haber almorzado, por ende se desmayó- NO puedo encontrar esa escena y ya he revisado la copia que tengo hasta mitad de Temporada 5- ¿Alguna ayuda?- Gracias.
  •