[Post Oficial] CICLISMO

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Diciembre de 2009, 04:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Ivan Basso ficha por el Saxo Bank. Lo que nos vamos a divertir con dos cabezas del pelotón. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

#181
Vaya pirula le han hecho a Horner a ultimísima hora.

Mi apuesta para esta Vuelta es Nairo. Ya el año pasado me dejó flipado y lo del Giro fue una machada. El "líder" por número del Movistar es Valverde (151), pero Unzué ya le mandó un recadito en la penúltima etapa de este Tour. Nairo, aun con el 159, será el líder claro del equipo.

Froome y Contador asisten de rebote a esta Vuelta. Darán guerra pero creo que van sin opciones de título, sobre todo el de Pinto. Ojalá me equivoque.

Y con Purito (puto amo) y Valverde siempre en la pomada... nos espera una Vuelta apasionante. Y no olvidar a Sagan... un showman. Lástima que Voeckler no se deje ver.

Sigo manteniendo que en 2011, 2012 y 2013 la Vuelta se meó por completo al Tour de ese año. Y este Tour 2014 fue un CA-GA-RRO... así que cuarto año consecutivo me da a mí.

Y por supuesto, el 6 de septiembre habrá que ver la salida en Santander.


  •  

Mad Joker

Coincido contigo, en que Quintana es el favorito y que en los últimos años la vuelta ha sido mucho más espectacular que el tour. En las etapas de montaña la gente da más guerra, suele haber más igualdad (hace años que no recuerdo que hubiese un ganador claro hasta las últimas etapas, cuando en el tour desde antes de la mitad se ha sabido que iban a ganarla los Nibali, Froome o Wiggins), y además yo por lo menos agradezco que en la vuelta las contrarrelojes suelan ser menos decisivas que en el tour.
Esta edición por cierto acaba en Compostela, llego a hacer el Camino de Santiago este año y casi me pilla por ahí.

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

JAJAJA

Por cierto, grandísimo final hoy. Ideal para Purito pero no pudo ser (quedó tercero al final). Y va Valverde y se deja 7 segundos perdiendo el liderato... Unzué estará que trina.

Y todo esto con el calor como protagonista en la segunda mitad de etapa (48ºC marcaba en los coches). Temperatura ambiente de 43 o así... ma o menos...

Mirad lo que dijo Cancellara en Twitter: https://twitter.com/f_cancellara/status/503961436599910400 XD


  •  

Michael Myers

- Alberto Contador decide no ir a la Vuelta a España por las lesiones sufridas en el Tour de Francia
- Alberto Contador decide finalmente ir a la Vuelta para probarse
- Alberto Contador es el nuevo líder de la Vuelta.

:roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quitando las bromas del estado de Contador, está haciendo una vuelta ciclista pletórico. No hay rival que se le escape y hoy ha dado un hachazo en un puerto exigente ganando la etapa y aumentando las diferencias sobre sus rivales directos; vamos, ganando como hay que ganar, demostrándolo.  :obacion

Por otro lado, la ración de puñetazos entre dos ciclistas, que después han sido expulsados en plena etapa, ha sido lo más impactante que he visto en una etapa.  :flipando

http://www.elmundo.es/deportes/2014/09/08/540dce68268e3e11298b4583.html?a=5c4bc48abfdf630d48e2ca2eb7ef485b&t=1410193125
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Efectivamente, está demostrando que no tiene rival, y de la mejor de las formas, que es derrotando en sus narices a su mayor rival estos últimos años, que por otro lado también se merece un aplauso.
Lo de la pelea es lo más surrealista que he visto en una carrera ciclista desde que sigo este deporte.

Yeezus

Lamentable. No sé quién era el ciclista que pasaba a primera plana a relevar al grupo, se parecía mucho a Valverde, pero se le ve negando con la cabeza como abochornándose.

Los dos payá y listo.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Contador se ha cobrado la jugada del domingo, cuando Valverde y Purito no le ayudaron a descolgar a Froome y despues le chorizaron unos segundos en meta; se la ha devuelto con intereses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

¿De Isidro Nozal se sabe algo más? :nuse


  •  

Michael Myers

Refloto el hilo porque ha pasado una pifia en la Lieja-Bastoña-Lieja que me ha hecho bastante gracia. :risa

https://www.youtube.com/v/MjCHtu2nQiw

Me alegré por el vencedor de verdad, Primosž Roglič, que perdió el Tour de Francia de forma bastante dura en la penúltima etapa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •