Seguro portátil

Iniciado por jescri, 27 de Julio de 2021, 12:04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Buenas chic@s. Quería saber si alguien del foro ha contratado alguna vez un seguro para un portátil. Estaría interesado y por lo que leo todo son quejas de los clientes. Prometen mucho pero cuando hay problemas...

¿Alguna aseguradora fiable a un precio razonable?
  •  

varde

Mi opinión es que te dieras un paseo por tu zona, con las personas que se dedican a llevar seguros. O incluso alguna gestoría. Todo esto y cara a cara lo vas a poder gestionar mejor. Lo primero sería, si hay varios, pedirles un presupuesto añadiendo las características del equipo. Ante cualquier adversidad, es mejor tratarlo cara a cara. Por teléfono les sería más fácil a cualquier compañía torearte.
  •  

jescri

Que va compi, he hablado con varias aseguradoras y ninguna asegura portátiles. Me refiero a aseguradoras serias... La solución es que te lo aseguren en la tienda que lo compres, pero donde yo lo compré tampoco hacían seguros   :bueno
  •  

ÁngelNeg

No te va mucho que te diga que a un amigo le fue bien con Mapfre pero acá en México, un seguro que venía derivado del añadido al momento de la compra en una tienda de electrónicos.

Veo que en España hay varias que aseguran portátiles, pero más enfocadas a equipos de empresas. O justo revisé y Mapfre en España, también lo cubre... sólo que revisa las exclusiones para que estés seguro de si es lo que estás buscando.

Me imagino que tendrás de momento la garantía de fábrica del proveedor pero solo por rendimiento.

Mapfre

Zurich

Allianz

Sfam

Tu Seguro Portátil

Ojalá te sirva... Todos la pintan muy bonito, pero del dicho al hecho... hay mucho trecho.
  •  

jescri

Gracias Ángel, le echaré un ojo. De esas ya había mirado Mapfre, donde tengo los seguros de hogar y coche y curiosamente me dijeron que no aseguraban portátiles   :ko

También le había echado un ojo a Zurich, pero la gente dice que cuando tienes un problema casi nunca cumplen y por eso lo descarté.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 21 de Agosto de 2021, 10:05:19 AM
Gracias Ángel, le echaré un ojo. De esas ya había mirado Mapfre, donde tengo los seguros de hogar y coche y curiosamente me dijeron que no aseguraban portátiles   :ko

También le había echado un ojo a Zurich, pero la gente dice que cuando tienes un problema casi nunca cumplen y por eso lo descarté.

Yo he tenido malas experiencias con Zurich, pero en la cuestión de seguros de desempleo. No cumplen... Suerte con tu búsqueda.
  •  

jescri

Mirando por encima en Mapfre te cobran unos 20 euros al mes por el portátil. Lo veo una locura la verdad, es casi más que lo que pago por la casa o el coche   :ko
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 22 de Agosto de 2021, 11:00:26 AM
Mirando por encima en Mapfre te cobran unos 20 euros al mes por el portátil. Lo veo una locura la verdad, es casi más que lo que pago por la casa o el coche   :ko

En la casa donde vivo, mi amigo tiene asegurada su casa, junto con los objetos designados que la incluyen. Entre ellos tiene algunos electrónicos como su laptop. Vaya, que hasta mis mascotas estás incluidas dentro. Pero es con BBVA.

Sí debe asegurar Mapfre portátiles de hackers mafiosos para cobrar esa cantidad.
  •  

varde

Si pasas por un Carref, Mediam, Corte I, hay gente con ganas de vender. Mira a ver.
  •  

jescri

Preguntaré, aunque dudo mucho que aseguren cosas que no venden ellos   :bueno
  •  

Sacri94

Si te compras uno nuevo seguro que te hacen un seguro que te cubre un montón de cosas. Yo lo hice con mi robot aspirador y cuando tuve algún problema, me lo arreglaron estando fuera de garantía sin coste alguno.

El problema es que ese ordenador no se lo has comprado a ellos, y si tiene un tiempo, te va a salir caro asegurarlo. En general las compañías de seguros son terribles, yo te recomendaría que en vez de pagar un seguro te ahorrases eso cada mes y te comprases otro portátil (y ese asegurarlo con la tienda) :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 24 de Agosto de 2021, 11:47:06 AM
Si te compras uno nuevo seguro que te hacen un seguro que te cubre un montón de cosas. Yo lo hice con mi robot aspirador y cuando tuve algún problema, me lo arreglaron estando fuera de garantía sin coste alguno.

El problema es que ese ordenador no se lo has comprado a ellos, y si tiene un tiempo, te va a salir caro asegurarlo. En general las compañías de seguros son terribles, yo te recomendaría que en vez de pagar un seguro te ahorrases eso cada mes y te comprases otro portátil (y ese asegurarlo con la tienda) :risa

Me extrañó que no me dejaran asegurarlo donde lo compré la verdad, peeeeero así fue.... 
  •  

ÁngelNeg

Sí es curioso, porque a huevo te quieren ensartar el seguro sí o sí, por lo menos ocurre eso acá hasta en las tiendas pequeñas.  Incluso hay unas que lo tienen forzosamente y luego según puedes cancelarlo.
  •