***Estrenos Cartelera España 26/08/2020***

Iniciado por Clay, 24 de Agosto de 2020, 08:21:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Los nuevos mutantes
2 (22.2%)
Tenet
7 (77.8%)
Judy & Punch
0 (0%)
Mi gran despedida
0 (0%)
¡Va por nosotras!
0 (0%)
Abou Leila
0 (0%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 28 de Agosto de 2020, 08:21:17 PM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 26/08/2020***







Los nuevos
mutantes
(20th Century Studios)

Tenet
(Warner Bros.)

Judy & Punch
(Alfa Pictures)
       
       
       






Mi gran
despedida
(Syldavia Cinema)
¡Va por nosotras!
(A Contracorriente Films)
Abou Leila
(Flamingo Films)
       
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2020
  •  

Clay

'Tenet' y, después de tanto tiempo, curiosidad por 'Los nuevos mutantes'.
  •  

Wanchope

'Tenet', por descontado. Aunque como dice Clay, también hay curiosidad por 'Los nuevos mutantes'. Caerán las dos, con o sin pase.

Esta semana toca volver a las salas de cine.   :palomitas
  •  

Michael Myers

'Tenet' y 'Los nuevos mutantes', pero este último seguramente para casa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Dos grandes estrenos en un fin de semana. Que recuerdos   :bueno

Me quedo con 'Tenet'.
  •  

Turbolover1984

Por fin un estreno del que había ganas. No sé si ha habido otro desde el confinamiento. 'Tenet' sin duda.

¿Los nuevos mutantes es el reinicio / nueva generación oficial de Xmen?
  •  

Mime

  •  

Toontastic

Yo ya tengo las entradas para Tenet desde ayer para la sesión de las 22:00 de hoy, en unos cines que me pillan cercanos a mi casa, y que sea lo que Dios quiera. No soy un gran fan de la obra de Nolan, particularmente menos de su Origen, pero Interstellar me gustó (también por ser la más emotiva, y por lo tanto más cercana que otras pelis de este director), y Dunkerque, aunque tampoco me vuelve loco, no estaba mal.
  •  

Wanchope

Cita de: Toontastic en 28 de Agosto de 2020, 01:43:05 PM
No soy un gran fan de la obra de Nolan, particularmente menos de su Origen, pero Interstellar me gustó (también por ser la más emotiva, y por lo tanto más cercana que otras pelis de este director), y Dunkerque, aunque tampoco me vuelve loco, no estaba mal.

Si algo no es 'Tenet', es emotiva. Lo intenta o parece que lo intenta, pero a nivel emocional más bien poco. De todo lo demás, está bien servida.
  •  

Toontastic

Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2020, 03:45:26 PM
Cita de: Toontastic en 28 de Agosto de 2020, 01:43:05 PM
No soy un gran fan de la obra de Nolan, particularmente menos de su Origen, pero Interstellar me gustó (también por ser la más emotiva, y por lo tanto más cercana que otras pelis de este director), y Dunkerque, aunque tampoco me vuelve loco, no estaba mal.

Si algo no es 'Tenet', es emotiva. Lo intenta o parece que lo intenta, pero a nivel emocional más bien poco. De todo lo demás, está bien servida.

Tampoco es algo que me pille por sorpresa viendo los trailers  :poss. En todo caso, ya esta noche, por todo lo demás, confirmaremos las sospechas (además de que visualmente seguro que gana algo en una pantalla y sala bien grandes).
  •  

Wanchope

Cita de: Toontastic en 28 de Agosto de 2020, 05:37:05 PM
... (además de que visualmente seguro que gana algo en una pantalla y sala bien grandes).

Por descontado.  :gafas
  •  

ÁngelNeg

  •