'Spanish Movie' - Clip: Spanish Versión

Iniciado por jescri, 06 de Febrero de 2009, 09:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DeLorean

Mejor esto que otro dramón tipical spanish.  :palomitas
  •  

Merkin Muffley

#46
Eh, pues a mí me han hecho gracia algunos gags del trailer. Lo de Amenábar es buenísimo :guay

Mira, igual la peli luego es una basura, pero de todo ha de haber en la viña del señor, y he de decir que hace muchísimo que no me rio a carcajadas con una película española. Creo que la última vez fue con Torrente y tenía 14 años.

Una cosa considero segura: Carlos Areces nos dará algún momentazo en la película. Sólo de verlo caracterizado de Ramón Sanpedro y Anton Chigurh ya me ha arrancado una risa.

Añadiré que sólo viendo el tráiler ya me he reído más que con cualquier película de la saga "Epic-Scary-Disaster Movie".
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Ludovicum



  •  

trailers y estrenos

Una de pósters individuales de éste más que previsible bodrio  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar









trailers y estrenos

En el pasado Festival de Sitges proyectaron su trailer con una introducción personalizada para el Festival.

http://www.youtube.com/watch/v/BMh5LVLjOMI

El Nota

Lo vi en el cine, mediocre, y que conste que no le tengo ningun rechazo al cine español, pero es que esto tiene toda la pinta de llegar a ser una mierda considerable.
  •  

elbombardero

Pues cuando sale la niña de "El Laberinto del Fauno" me hace gracia  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cineasta

#52
Cita de: CaRl0s en 03 de Octubre de 2009, 12:22:49 PM
Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2009, 12:16:33 PM
Cita de: CaRl0s en 03 de Octubre de 2009, 12:02:32 PM
Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2009, 11:48:20 AM
Imitación en toda regla   :bueno

Como mola tu nuevo avatar jescri :alegre

En homenaje a mis niños, que lo adoran   :guay

A mi tambien me gusta, es de las pocas series de dibujos que me siguen gustando :alegre
Carlos te gusta Bob, ya tenemos otra cosa en comun anda que bien me lo paso con la esponja esta :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 15 de Octubre de 2009, 02:03:39 PM
Lo vi en el cine, mediocre, y que conste que no le tengo ningun rechazo al cine español, pero es que esto tiene toda la pinta de llegar a ser una mierda considerable.

Pues sí, de 2 ó 3 sobre 10 siendo muy generoso. A mí que de verdad el tráiler no me hizo gracia y me fustraba que la gente de la sala (ya entrados en edad) se partiera en culo con esto.

Lo único, para verle las pechugas a Alexandra Jiménez :disimu


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Octubre de 2009, 05:29:40 PM
Cita de: El Nota en 15 de Octubre de 2009, 02:03:39 PM
Lo vi en el cine, mediocre, y que conste que no le tengo ningun rechazo al cine español, pero es que esto tiene toda la pinta de llegar a ser una mierda considerable.

Pues sí, de 2 ó 3 sobre 10 siendo muy generoso. A mí que de verdad el tráiler no me hizo gracia y me fustraba que la gente de la sala (ya entrados en edad) se partiera en culo con esto.

Siento fustrarte, de verdad...  :gafas
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 15 de Octubre de 2009, 05:37:43 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Octubre de 2009, 05:29:40 PM
Cita de: El Nota en 15 de Octubre de 2009, 02:03:39 PM
Lo vi en el cine, mediocre, y que conste que no le tengo ningun rechazo al cine español, pero es que esto tiene toda la pinta de llegar a ser una mierda considerable.

Pues sí, de 2 ó 3 sobre 10 siendo muy generoso. A mí que de verdad el tráiler no me hizo gracia y me fustraba que la gente de la sala (ya entrados en edad) se partiera en culo con esto.

Siento fustrarte, de verdad...  :gafas

Hablo de gente de 50 años :disimu xD


  •  

cineasta

Yo la vere por el cameo de Leisle Nilsen o como se llama el viejillo ese, lo demas es pura M
  •  

El Nota

Pues para eso mírate Aterriza como puedas o Agárralo como puedas, pero no esta basura... :poss
  •  


Wanchope

  •