Ayuda, ¿alguien conoce el título de esta película?

Iniciado por Salva46, 16 de Julio de 2010, 10:56:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salva46

Me gustaría saber si alguien conoce el título de una película que trata de una familia americana (o inglesa) que se va de camping por Francia (creo) en una roulotte. Durante el camino se encuentran con unos vecinos que empiezan a perseguirlos, secuestran a sus hijos y en definitiva les hacen la vida imposible. Es una película relativamente reciente. ¿a alguien le suena?
  •  

Maria Falconetti

A mí me suena muchísimo... ¿se trata de un telefilm o se llegó a estrenar en cine? Porque la que tengo en mente es un telefilm (¿habrá algún tema que no toquen los telefilms de antena 3?  :nuse)
  •  

Salva46

Cita de: Maria Falconetti en 17 de Julio de 2010, 12:02:43 AM
A mí me suena muchísimo... ¿se trata de un telefilm o se llegó a estrenar en cine? Porque la que tengo en mente es un telefilm (¿habrá algún tema que no toquen los telefilms de antena 3?  :nuse)

Es verdad, es un telefilm, he descubierto que se llama "Viaje al abismo". Gracias por darme esa pista. :guiñar
  •  

Maria Falconetti

De nada  :guay me alegro de que hayas averiguado el título.
  •  

mordor

hola, es la primera vez que entro en este foro, intentando localizar una peli de hace unos años. El tema es de Excalibur, pero no es la peli con este mismo titulo. La que yo busco es más antigua y va de lo mismo, pero mucho más trabajados los personajes de Arturo, Ginebra y Lancelot. Debe ser de los años 80, anterior a Excalibur. La trama recorre mucha vida del rey Arturo, cunado conoce a Ginebra y su decadencia por obsesionarse con el poder. Me gustaria encontrarla; alguien sabe decirme ? gracias !
  •  

Maria Falconetti

Cita de: mordor en 17 de Julio de 2010, 08:47:11 PM
hola, es la primera vez que entro en este foro, intentando localizar una peli de hace unos años. El tema es de Excalibur, pero no es la peli con este mismo titulo. La que yo busco es más antigua y va de lo mismo, pero mucho más trabajados los personajes de Arturo, Ginebra y Lancelot. Debe ser de los años 80, anterior a Excalibur. La trama recorre mucha vida del rey Arturo, cunado conoce a Ginebra y su decadencia por obsesionarse con el poder. Me gustaria encontrarla; alguien sabe decirme ? gracias !

pues haciendo memoria, no se me ocurre  :no ¿has probado a poner en google "películas de tema artúrico" o "películas sobre leyenda artúrica"?  :si
  •  

El Nota

Por probar, prueba con 'Camelot', de unos 15 años atrás.

PD: Si no se encuentra en Gúgel, siempre nos quedará Iutub jajaja
  •  

Maria Falconetti

Cita de: El Nota en 17 de Julio de 2010, 11:38:06 PM
Por probar, prueba con 'Camelot', de unos 15 años atrás.

PD: Si no se encuentra en Gúgel, siempre nos quedará Iutub jajaja

por cierto, he sabido que hay un musical sobre el rey Arturo  :flipando eso si que no me lo imagino  :disimu
  •  

mordor

  •  

Señor Lobo

Cita de: mordor en 17 de Julio de 2010, 08:47:11 PM
hola, es la primera vez que entro en este foro, intentando localizar una peli de hace unos años. El tema es de Excalibur, pero no es la peli con este mismo titulo. La que yo busco es más antigua y va de lo mismo, pero mucho más trabajados los personajes de Arturo, Ginebra y Lancelot. Debe ser de los años 80, anterior a Excalibur. La trama recorre mucha vida del rey Arturo, cunado conoce a Ginebra y su decadencia por obsesionarse con el poder. Me gustaria encontrarla; alguien sabe decirme ? gracias !

Más antigua está la de "Los caballeros del rey Arturo", pero se va muy lejos, a los años 50. También está "Los caballeros de la mesa cuadrada", pero no creo que busques esa  :burla

De todas formas, de los años 80 y anteriores a Excalibur es poco posíble, ya que Excalibur es del 81. ¿Seguro que no es esa? No es perfecta pero es probablemente la mejor película sobre el tema del rey Arturo.

Cita de: Maria Falconetti en 17 de Julio de 2010, 11:41:41 PM
por cierto, he sabido que hay un musical sobre el rey Arturo  :flipando eso si que no me lo imagino  :disimu

Me imagino que hablas de Camelot. Como película está mejor la de Excalibur, pero como musical no está nada mal.

  •  

Mateo

Por si a alguien le interesa la temática, hay una película que se llama Funny games y es muy buena.

Cita de: Salva46 en 16 de Julio de 2010, 10:56:08 PM
Me gustaría saber si alguien conoce el título de una película que trata de una familia americana (o inglesa) que se va de camping por Francia (creo) en una roulotte. Durante el camino se encuentran con unos vecinos que empiezan a perseguirlos, secuestran a sus hijos y en definitiva les hacen la vida imposible. Es una película relativamente reciente. ¿a alguien le suena?
  •