Los 100 (The CW)

Iniciado por kittynegri, 03 de Abril de 2014, 08:24:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Syfy estrena hoy 3 de abril a las 22:25 h., en primicia para España, la nueva serie de ciencia ficción apocalíptica de CW. La serie llega a nuestro país solamente dos semanas después de su estreno en Estados Unidos.


La trama se traslada a un futuro post-apocalíptico, 97 años después de un desastre nuclear que destruyó la civilización. Los humanos que sobreviven en una estación espacial envían una avanzadilla de 100 jóvenes delincuentes para tratar de averiguar si es posible reconquistar la Tierra.

jescri

Pinta genial, y la pillo justo a tiempo! La pongo a ver qué tal    :guay
  •  

jescri

La verdad es que no me gustó demasiado. Da la impresión de que quieren mostrar mucho con poco presupuesto y encima el doblaje era algo lamentable   :mirada
  •  

kittynegri

Tomo nota :guiñar Yo no pude verla al emitirla sólo Canal+ y Ono. Cuando esté disponible en Internet la veré y comento.

Wanchope

Muy flojita, y sobre todo bastante estúpida. Hacia tiempo que no veía una serie que me espantase tanto tan pronto. Puro relleno, no merece la pena perder el tiempo con ella.
  •  

Wanchope

Ya tenemos el tráiler y el póster oficial de la séptima y última temporada de 'Los 100', la serie postapocalíptica protagonizada por Bellamy (Bob Morley), Clarke (Eliza Taylor), Octavia (Marie Avgeropoulos) y Raven (Lindsay Morgan). En ella, se lanzarán a la supervivencia en un nuevo mundo que, aunque les prometa paz, les dará mucha más guerra de la que desean.

Como adelanto de lo que les depara, aquí tenemos el tráiler de esta séptima y última temporada.




En él, vemos a nuestros protagonistas luchando por salir adelante después de haberlo perdido todo. Por un lado, deben tomar partido en la guerra civil que se está gestando en Sanctum. También hay referencias a la Anomalía, esa energía que posiblemente les permita viajar en el tiempo o entre dimensiones (https://www.syfy.es/noticias/los-100-preguntas-que-deben-resolverse-en-la-t7). Por supuesto, habrá sangre, misterio y muerte, típico de 'Los 100'.

En una entrevista para TV Line, Jason Rottemberg, creador de 'Los 100', declaró lo siguiente: "Puedo decir sin miedo a equivocarme que hemos intentado decir muchas más cosas con esta nueva temporada" (...) El final de la historia siempre es el objetivo de una historia, la moral que lleva, y aún tenemos que revelarlo en esta serie, y será en esta temporada. Volará las cabezas de los fans".

El próximo 15 de junio Syfy estrenará, en primicia, la séptima y última temporada de 'Los 100'. Después de cada emisión, los episodios de la T7 estarán disponibles durante 30 días en el servicio bajo demanda de cada operador.


  •