Busco una peli hace más de diez años

Iniciado por Quimquimi, 24 de Mayo de 2020, 03:57:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quimquimi

Hola! Como dice el título, dramáticamente, hace diez años busco una peli que ví pero de la cual no recuerdo mucho solo que realmente me gustó:
En primer lugar creo que era italiana o francesa, o tal vez me lo inventé, por si acaso no tengan tan en cuenta ese dato.
En fin lo que me acuerdo de la película es que era una protagonista un poco gordita a la cual le va "mal" en la vida, su prima es esbelta y hermosa, está la trata bastante mal pero aún así la protagonista siente que son cercanas, si mal no recuerdo. Creo que por el final la muchacha se rebela de todos los maltratos y esposa a su prima (el día de la boda de esta última) a un radiador y se escapa para encontrar a su amor que justo está siendo llevado por la policía porque es inmigrante, ella se sube al auto de la policía con el y se van juntos.
También recuerdo algo así como que ella intenta trabajar en un café y el dueño es medio pervertido así que busca una chica con cuerpo hegemónico, pero la protagonista con amenazas o autoridad, no recuerdo, consigue ese trabajo o no pero de que sale victoriosa lo hace.
Gracias se que es muy vago pero espero puedan ayudarme, hace mucho la busco y he googleado hasta en italiano en internet jajaja
  •