Copa de Cine 2019 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 10:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

'It: Capítulo 2' a mejores efectos especiales.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 01 de Enero de 2020, 02:06:28 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2020, 06:51:47 AM
Hoy. Pero tardará. Paciencia.

¿El qué tardará? ¿Que se te pase la resaca? :risa

Quizás se refiera al inicio de la Copa de Cine, por pensar bien. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Pozi, será eso seguro.

Hay que tenerle cariño al foro y a la Copa de Cine para entrar hecho polvo a avisar que hoy iba a levantarse tarde.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 01 de Enero de 2020, 03:06:42 PM
Hay que tenerle cariño al foro y a la Copa de Cine para entrar hecho polvo a avisar que hoy iba a levantarse tarde.  :alegre

Pero porque me ha tocado... estar en el curro. De no haber sido así, no creo que tuviera... resaca.  :mmm
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

#413
Yo soy Dolemite a mejor película, mejor actor principal (Eddie Murphy), mejor actor de reparto ( Wesley Snipes) y mejor actriz de reparto (London Worthy).

Objetivamente quizá no sea la hostia de película y pueda parecer un biopic bastante normalillo aunque para mi incluso mejor que 'The disaster artist' con la que tiene mucho en común o incluso 'Ed Wood', que nunca me ha parecido la maravilla que dicen. Pero a nivel personal me ha tocado por varias cosas y en algún momento casi se me escapa la lagrimilla pese a ser comedia. Aunque, volviendo a las comparativas, esta narra una historia más positiva y 'good feeling'.

Historia sobre el triunfo a base de ingenio y perseverancia. Y me he reencontrado con uno de mis actores favoritos se la infancia a su mejor nivel. Papelón de Eddie Murphy. Y también notable el de  Wesley Snipes sin desmerecer a en general, un gran elenco.

Volviendo al tema de su inclusión en la copa...viendo que este año está siendo bastante flojo y que tengo clara 1 de las 10 pero las otras posiciones se las disputan más de una veintena, quizá hasta entre.
  •  

kittynegri

Creí que llegaba tarde.. menos mal! Ya se sabe que soy una de los participantes activos en este apartado, pero no he podido entrar antes por temas personales. Hasta que día se puede seguir votando o mejor dicho, que día se cierra el listado de las votaciones? Me quedan categorías por añadir.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 05 de Enero de 2020, 03:09:46 AM
Hasta que día se puede seguir votando o mejor dicho, que día se cierra el listado de las votaciones?

... antes de las 23:59 del viernes día 17 de Enero de 2019.  :guinar
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2020, 03:24:03 AM
Cita de: kittynegri en 05 de Enero de 2020, 03:09:46 AM
Hasta que día se puede seguir votando o mejor dicho, que día se cierra el listado de las votaciones?

... antes de las 23:59 del viernes día 17 de Enero de 2019.  :guinar

El día de mi cumpleaños!  :sorpresa Perfecto entonces!  :sonreir

Turbolover1984

Recordad que mañana a las 23:59 se acaba el plazo para votar. Yo ya he hecho los deberes y no creo que salvo algo que me acuerde de última hora, lo menee más https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,46404.msg918496.html#msg918496

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 16 de Enero de 2020, 01:24:45 PM
Recordad que mañana a las 23:59 se acaba el plazo para votar. Yo ya he hecho los deberes y no creo que salvo algo que me acuerde de última hora, lo menee más https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,46404.msg918496.html#msg918496

A las 00:00, bajo la persiana.
  •  

ManuelLopez

Me llamo Maria Lopez siempre estoy atenta con toda la información acerca del retiro de escombros y arena, es así como me encantan todo lo referente a las construcciones. Por eso siempre visito la web https://retiroescombrosyarena.cl
  •