'Trolls 2 - Gira mundial' - El estreno digital más exitoso de la historia

Iniciado por jescri, 01 de Marzo de 2017, 06:55:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2020, 10:38:15 AM
Sin cifras ni referencias... es lo mismo que decir nada.

Entre eso y que tú eres desconfiado por naturaleza pues... ya me dirás  :risa
  •  

ÁngelNeg

Pues que la peli es mala... muy... "Una de las grandes beneficiadas con el COVID..." En cines su suerte no sería tan prometedora. Si bien no soy su público clave, la primera me había parecido chistosa.
  •  

Wanchope

#18
Cita de: ÁngelNeg en 14 de Abril de 2020, 05:03:36 PM
Si bien no soy su público clave, la primera me había parecido chistosa.

A mí la primera me gustó, pero ya me han advertido lo que dices: Que esta segunda parte es inferior y sobre todo, bastante menos simpática.

No creo que sea una de las grandes beneficiadas con el COVID, al contrario. La saturación del mercado y que no vaya a estrenarse en el resto del mundo hasta seis meses después "de dar el salto gratuito a la red" juegan mucho en su contra. No olvides que en muchos países como España se iba a estrenar semanas antes que en Estados Unidos, no al revés.

De hecho la noticia tiene pinta de ser la típica cortina de humo para enmascarar una realidad no tan bonita: Que Universal prácticamente la ha "sacrificado".
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2020, 10:40:38 PM
Cita de: ÁngelNeg en 14 de Abril de 2020, 05:03:36 PM
Si bien no soy su público clave, la primera me había parecido chistosa.

A mí la primera me gustó, pero ya me han advertido lo que dices: Que esta segunda parte es inferior y sobre todo, bastante menos simpática.

No creo que sea una de las grandes beneficiadas con el COVID, al contrario. La saturación del mercado y que no vaya a estrenarse en el resto del mundo hasta seis meses después "de dar el salto gratuito a la red" juegan mucho en su contra. No olvides que en muchos países como España se iba a estrenar semanas antes que en Estados Unidos, no al revés.

De hecho la noticia tiene pinta de ser la típica cortina de humo para enmascarar una realidad no tan bonita: Que Universal prácticamente la ha "sacrificado".

Más bien me refiero a que es un producto muy menor. Bien pudiera ser un capítulo navideño, o especial de X cosa. La peli es irrelevante. Como para Nickelodeon por ejemplo. O por decir algo.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 15 de Abril de 2020, 07:44:06 AM
Más bien me refiero a que es un producto muy menor. Bien pudiera ser un capítulo navideño, o especial de X cosa. La peli es irrelevante. Como para Nickelodeon por ejemplo. O por decir algo.

Tiene toda la pinta. Por algo Universal retrasó los estrenos de 'Fast & Furious 9' y 'Sin tiempo para morir' pero no el de esta secuela. De hecho no me extrañaría que, si para octubre Peacock ya está disponible fuera de Estados Unidos, se estrenase en países como España también en VOD.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2020, 10:40:38 PM
De hecho la noticia tiene pinta de ser la típica cortina de humo para enmascarar una realidad no tan bonita: Que Universal prácticamente la ha "sacrificado".

Pues no, parece que su éxito es real... lo que hace aún más raro que Universal todavía no haya compartido datos con los que sacar pecho: https://theplaylist.net/trolls-world-tour-earnings-vod-theatrical-20200428/
  •  

Wanchope

AMC Theatres se cabrea con Universal Pictures: A la cadena de cines más grande del mundo (y propietaria de Cinesa) no le han gustado nada los comentarios realizados por el CEO de NBCUniversal, Jeff Shell, tras el éxito digital de 'Trolls 2 - Gira mundial', y amenaza con no proyectar ninguna película distribuida por el estudio norteamericano https://www.hollywoodreporter.com/news/amc-theatres-refuses-play-universal-films-wake-trolls-world-tour-1292327

Quizá por esto Universal no compartía datos...
  •  

Wanchope

#23
A la segunda cadena de cines más importante del mundo, Cineworld, tampoco le han hecho gracia dichos comentarios y se une a AMC Theatres en su negativa de distribuir películas de Universal Pictures https://deadline.com/2020/04/cineworld-regal-universal-trolls-world-tour-theatrical-windows-1202920828/
  •  

Wanchope

Más problemas para NBCUniversal a raíz del estreno en digital de 'Trolls 2 - Gira mundial', la puede que después de todo no tan exitosa secuela de la cinta de animación de 2016 https://www.hollywoodreporter.com/news/trolls-world-tour-stars-want-pay-but-will-studio-make-any-money-1293394
  •