Premios Goya 2020

Iniciado por Wanchope, 31 de Julio de 2019, 11:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

Este año no la podré ver por motivos laborales  :triste, aunque diría que es el año que menos nominadas he visto la verdad...
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 25 de Enero de 2020, 11:06:53 AM
Este año no la podré ver por motivos laborales  :triste, aunque diría que es el año que menos nominadas he visto la verdad...

Me han puesto el partido del Real Zaragoza a la misma hora, así que yo tampoco la veré.  :alegre
  •  

Michael Myers

Estaba claro que solo una de las tres películas dominadoras en las nominaciones iba a ser la ganadora de la noche. Lo que me ha chocado es que el Goya a la Mejor Actriz Revelación lo gane una mujer de 84 años. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Chris!

Sin sorpresas este año. Solo he visto la ganadora así que no puedo opinar si es merecedora o no, a ver si voy viendo el resto durante el año que me atraen casi todas (para casa)
  •  

Turbolover1984

Cito a un twittero:

Citar- Lo que arde. 14 de febrero en Filmin.
- La trinchera infinita. 28 de febrero en Netflix.
- Ventajas de viajar en tren. 5 de marzo en Filmin.
- Madre. 13 de marzo en Filmin.
- El hoyo. 20 de marzo en Netflix.
- La hija de un ladrón. 7 de abril en Filmin.

Sobre la gala, la verdad que me perdí un rato porque me aburría tanto que me fui a jugar a la PS4 pero me vi gran parte de la misma y es la peor que recuerdo en mucho tiempo. Al menos la de Resines rapeando nos reímos con ese momento, pero es que este año pocas cosas destacables. Chistes que no entran (el público muy difícil también), todo muy frío, metido con calzador,  robots leyendo telepronter, gente pasando delante de la cámara, dicursos de galardonados más largos y poco frescos que nunca.

Si tuviera que destacar algo me quedaría con la actuación de Amaia y el discurso de Banderas.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 26 de Enero de 2020, 09:31:45 PM
Citar- Lo que arde. 14 de febrero en Filmin.
- La trinchera infinita. 28 de febrero en Netflix.
- Ventajas de viajar en tren. 5 de marzo en Filmin.
- Madre. 13 de marzo en Filmin.
- El hoyo. 20 de marzo en Netflix.
- La hija de un ladrón. 7 de abril en Filmin.

'Lo que arde', 'La trinchera infinita' y 'La hija de un ladrón' también se estrenarán en Movistar+, aunque parece que en fechas distintas. Igual que 'Ventajas de viajar en tren' y 'Madre' aunque aún no tienen fecha. 'El hoyo' estará disponible "a través de Netflix".

Por su parte Movistar+ también anuncia los estrenos de 'Intemperie', 'Los miserables' o 'La odisea de los giles', que me extrañaría que ninguna pasase por Filmin.
  •  

Turbolover1984

Y para despistados, la de Amenábar está desde este viernes en Movistar+ y Quien a hierro mata no me había fijado que está también ahí desde hace un mes.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 26 de Enero de 2020, 09:59:37 PM
Y para despistados, la de Amenábar está desde este viernes en Movistar+ y Quien a hierro mata no me había fijado que está también ahí desde hace un mes.

También está 'Buñuel en el laberinto de las tortugas'... Hablando de esto, vuelvo a recomendar por aquí está página: https://www.justwatch.com/

Sirve para saber dónde se encuentra una serie o una película legalmente. Es muy útil y por ahora no me ha fallado ni una sola vez. Están incluidos todos los servicios de streaming de España "importantes".
  •  

Chris!

  •