CdC 2019: SEXTOS VI - Cafarnaúm Vs. Puñales por la espalda

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2020, 02:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cafarnaúm
17 (53.1%)
Puñales por la espalda
15 (46.9%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 26 de Enero de 2020, 02:30:01 PM

Wanchope

  •  

Chris!

No he podido ver 'Puñales por la espalda' así que no voto, pero ojalá pase 'Cafarnaúm'  :obacion
  •  

Soprano

Mi voto para Cafarnaúm que fue una de mis nominadas, tengo curiosidad por ver si su rival se lo pone difícil o si será un enfrentamiento con poca historia.
  •  

Clay

Voto por 'Puñales por la espalda', pero si pasa 'Cafarnaúm' también será muy merecido.
  •  

perka

Le tengo muchas ganas a puñales por la espalda, pero no he podido verla aún.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Me gustó mucho 'Puñales por la espalda', pero aún me gustó y me sorprendió más 'Cafarnaúm'. Mi voto para ella.
  •  

Turbolover1984

  •  

Beyond

  •  

Toontastic

Mea culpa porque, si bien no he visto aún Puñales por la espalda, si que he visto su competidora, Cafarnaúm, y el caso es que esa me gustó bastante poco, así que me abstengo de votar.
  •  

Woody

Vista Cafarnaúm, y pese a que tendran una nota parecida, me quedo con Puñales (...) por algunos detalles. Pase la que pase, la votaré en semis.
  •  

ÁngelNeg

Cafarnaúm es una cinta de lágrima fácil muy del "-que-pobres-estamos-todos-sin-un-taco-para-comer-", pero aún con lo tramposa que es, creo que tiene más permanencia fílmica que Puñales por la espalda, una de mis cintas favoritas del 2019, y que volvería a ver una y otra vez sin dudarlo... Me quedo con la primera.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Sextos V, Copa de Cine 2019



Sexta semifinalista:
CAFARNAÚM
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

No es la primera vez que hay dos películas no norteamericanas en semifinales: 'Promesas del este' y '[•REC]' en 2007. Ninguna llegó a la final.  :alegre

Y en 2017 ya hubo una película coreana en semifinales, 'Train to Busan'.
  •