Eran diez (Ils étaient dix)

Iniciado por Wanchope, 03 de Septiembre de 2020, 09:50:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  


Wanchope

Cita de: Wanchope en 06 de Octubre de 2020, 07:45:42 AM
Cita de: ÁngelNeg en 06 de Octubre de 2020, 04:55:43 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Octubre de 2020, 07:09:16 AM
Eran diez 1x01
Es la de Pascal Laugier?
Esa. Me esperaré a ver el segundo episodio para decidir si merece la pena o no. De momento está al 50/50.

Visto su segunda episodio, y sigo igual. Ni es buena ni es mala, simplemente está... entretenida. También influye que hace relativamente poco vi una versión de la misma historia que duraba la mitad de lo que dura esta.

Supongo que la veré porque la he empezado y son sólo seis episodios, pero sin ninguna expectativa. No creo que vaya a más. De no haberla empezado, supongo que no la empezaría. Piensa en ella como una película de terror del montón, se deja ver pero si no la ves no te pierdes nada.

Puestos a comparar, me gustaron más las tres películas de Pascal Laugier. Más directas.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 19 de Octubre de 2020, 10:20:28 AM
Cita de: Wanchope en 06 de Octubre de 2020, 07:45:42 AM
Cita de: ÁngelNeg en 06 de Octubre de 2020, 04:55:43 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Octubre de 2020, 07:09:16 AM
Eran diez 1x01
Es la de Pascal Laugier?
Esa. Me esperaré a ver el segundo episodio para decidir si merece la pena o no. De momento está al 50/50.

Visto su segunda episodio, y sigo igual. Ni es buena ni es mala, simplemente está... entretenida. También influye que hace relativamente poco vi una versión de la misma historia que duraba la mitad de lo que dura esta.

Supongo que la veré porque la he empezado y son sólo seis episodios, pero sin ninguna expectativa. No creo que vaya a más. De no haberla empezado, supongo que no la empezaría. Piensa en ella como una película de terror del montón, se deja ver pero si no la ves no te pierdes nada.

Puestos a comparar, me gustaron más las tres películas de Pascal Laugier. Más directas.

Yo hace cosa de un año vi la de Craig Viveiros. Te refieres a esa?
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 20 de Octubre de 2020, 04:56:28 PM
Yo hace cosa de un año vi la de Craig Viveiros. Te refieres a esa?

Si, esa.
  •  

Wanchope

Vistos sus seis episodios. Más que una versión de la historia de Agatha Christie, diría que es una reinvención bastante libre. Cuenta con bastantes ingredientes como para resultar relativamente novedosa. Sin ser una gran serie se deja ver con agrado, siempre es como mínimo entretenida y si bien no la recomendaría abiertamente, su visionado me ha dejado satisfecho.

Además, Pascal Laugier tiene buen ojo para escoger actrices...  :amor
  •