El amor en el cine

Iniciado por Paco Gonzalez, 07 de Mayo de 2019, 10:21:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco Gonzalez

Me gustaría hablar del amor y de lo que es para vosotros, que es para vosotros el amor y que os podría suponer una relación bonita con el séptimo arte.
Me gustaría que en este hilo se contaran experiencias cercanas al romanticismo y al amor respecto al mundo del cine, historias, recuerdos, vivencias... Yo estoy deseando contar la mía, ya que pienso que el cine dentro de una relación puede llegar a ser una de las cosas más bonitas.
Sentarte a ver una película con tu pareja puede ser tan positivo como recibir de ella el mejor de los regalos, como podrían ser miles de abrazos, caricias...
Espero que sigan este hilo con sus experiencias en el amor cercanas al séptimo arte.
Gracias a esta web por darme la oportunidad de poder crear este hilo, me hace ilusión!!
  •  

Soprano

El amor está sobrevalorado y el cine tiene su parte de culpa, si no que se lo pregunte a Woody Allen.  :risa
  •  

cinemaniatico7

Yo creo que el amor y el cine llevan caminando de la mano desde hace muchos años. Todos tenemos en la mente la imagen de la típica parejita adolescente que van al cine en su primera cita y terminan viendo la película agarrados de la mano.

Además, no sólo en el cine. En la música por ejemplo, la mayoría de canciones están relacionadas con el amor  :amor
  •  

Febes

Esto no es una historia de amor pero es una historia curiosa que seguramente la gente sepa. Henry Cavill, el que interpreta el papel de Superman, cuando andaba sobre los 18 años intercambió unas pocas palabras con Russell crowe. Le contó que quería ser actor y le pidió consejo, lo típico. Esto ocurrió mientras Russell estaba en un descanso grabando una película y a los meses Russell le mando una caja con cosas animándolo y una carta que decía algo de que el camino se hace andando. Y años más tarde Russell hace de su padre en la película de Superman, que es la pelicula que ha hecho famoso a Henry. Eso es destino, dos personas destinadas a encarnar el papel de joven promesa y persona que le anima a seguir su camino. Y por supuesto debe haber una bonita relación amistosa entre los dos.
  •