Puñales por la espalda (Knives Out)

Iniciado por Wanchope, 02 de Diciembre de 2019, 06:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

#15
Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2020, 06:16:33 PM
Encuentro la trama menos enrevesada de lo esperado y un tanto desaprovechados los personajes secundarios porque son precisamente los que deberían aportar mayor complejidad al misterio, lo cual no quita que tanto Craig como Armas sostengan el peso de la función con eficacia y que el tono desenfadado me parezca un acierto a la hora de disimular los 'defectos' de guión de los que suelen pecar este tipo de propuestas, por lo tanto haciendo balance creo que cumple de sobra con lo que pretende ofrecer y desde luego de haberla me apunto a la próxima aventura de Benoit Blanc.

Estoy de acuerdo con todo. Me parece muy muy entretenida, pero echo de menos que no sea aún más rocambolesca y que no aproveche el gran elenco de secundarios que tiene. Y no es que quiera ir de listo al decir "me los veía venir", de hecho creo que es a propósito que la película elige tener un tono más accesible y menos enrevesado y deja demasiadas pistas durante la misma y por ello algunos de sus giros no sorprenden.

Nota: 6'5
  •  

jescri

Gran película. Repleta además de sorpresas que al menos yo no esperaba, como el gran protagonismo de Ana De Armas... y tengo que decir que la chica está muy bien. La última media hora sublime.

Un 8.
  •