Wanted (Se busca)

Iniciado por ~ΣDU~, 31 de Julio de 2008, 03:03:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Fui a verla con un amigo al cine.

Cuando estaba acabando, después de reírnos tela con el guión, me giré y le dije lo siguiente:

"-Tío, creo que podría ser aún más mala
- No creo... ¿cómo?
- Con una escena a lo 'Yo soy tu padre'"


En ese preciso momento miramos a la pantalla, y dos minutos después de esto MILAGRO

Película: - "Tu eres mi hijo"

Casi nos echaron del cine del descojone que nos entró.


Nota: 1/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Copiaaaaaando mi crítica:

Hay alguna al final que igual se sobra pero en general las flipadas me parecen totalmente condescendientes con la historia. Matrix es más flipada aún pero bueno, la historia es así. Y hablando de la primera de dicha saga y sin entrar en innecesarias comparativas solo comentar la escena que entra en la cafetería con todos con ropas roñosas, el tío de la rata dándole de comer es clavado a cuando sale Neo a la sala de máquinas tras su proceso de "transformación" (bueno, el delgaducho le daba de comer a un urón en vez de a una rata, pero por lo demás..)

Volviendo a esta, hay escenas de acción realmente buenas y hasta buenos puntos de humor del prota sobretodo al principio en su iniciación y desarrollo. El final se olía pero bueno, tampoco ha estado mal, aunque...

Spoiler
Igual el telar mostró sus nombres por el daño que iban a hacer estando engañados por Sloan, pero igual ya sabiéndolo no hacía falta que murieran y menos la Jolie :babear E igual tampoco hacía falta cargarse a tanta gente que estaban igual de ciegos y engañados como él, aunque claro, a ver como entras ahi a decir: "que os quiero comentar una cosaaaa"  :risa
[close]

En resumen, aunque la historia no es de Oscar (tampoco todas las pelis tienen que ser ahi superprofundas y con un transfondo poético) me ha encantado el desarrollo, toda la acción, los puntos de humor y me lo he pasado pipa. Un 7.5.
  •  

Luiis___x

Pues yo no soy mucho de este tipo de pelis pero esta simplemente me encanto xD cuando la rente la vi 2 veces...es tan entretenida, tan graciosa, tan flipante, tan estupida, tan... exagerada xD

un 7 :D
  •