Gomorra (Sky Atlantic)

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2018, 01:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

El jueves 25 de enero Sky presentará en Madrid la tercera temporada de la exitosa serie italiana GOMORRA, que se estrenará próximamente bajo demanda y en exclusiva en el servicio de entretenimiento en streaming. La presentación contará con la presencia de sus protagonistas: Marco D'Amore, Salvatore Esposito, Cristina Donadio y Cristiana Dell'Anna. Estará también presente el Vicepresidente Ejecutivo de Contenidos de Sky Italia, Andrea Scrosati.

En esta tercera temporada de Gomorra la historia parte de la muerte de Pietro Savastano y la búsqueda del culpable con la sospecha de que Ciro (Marco D'Amore), desaparecido desde que ocurrió el crimen, esté relacionado. Malamò (Fabio De Caro) y Genny (Salvatore Esposito) se reprochan mutuamente lo ocurrido con el capo, pero tendrán que aparcar sus diferencias para revindicar la figura de Don Pietro y seguir adelante con las actividades del clan.

Gomorra es una serie de gran ambición artística y narrativa que sirve de testigo de uno de los fenómenos más perturbadores de nuestro tiempo.
  •  

Wanchope

Sky anuncia la cuarta temporada de "Gomorra" - Los fans de la exitosa serie italiana podrán disfrutar de nuevos episodios con las andanzas de la familia Savastano en abril de 2019.

Sky, la plataforma de televisión de pago y series y películas bajo demanda, ha confirmado que estrenará de forma exclusiva la próxima primavera la cuarta temporada de 'Gomorra'.

Después de la extraordinaria acogida de la tercera temporada, Sky comenzará el rodaje de los 12 nuevos episodios, una producción que tendrá lugar en ciudades como Londres, Bolonia y Nápoles, para mostrar los entresijos del crimen organizado en los suburbios de la región italiana de Nápoles.

La cuarta temporada de esta aclamada serie, basada en el exitoso libro de Roberto Saviano, revelará cómo sus personajes principales, Genny, encarnado por Salvatore Exposito, y Patrizia, interpretada por Cristina Dell'Anna, tienen que establecer un nuevo equilibrio de poderes y enfrentarse a nuevas amenazas.

Las producciones originales Sky son un "must see" cuando se trata de disfrutar de entretenimiento de calidad. Las temporadas 1, 2 y 3 al completo de 'Gomorra' están disponibles bajo demanda en Sky; y a esta se ha unido recientemente 'Save Me', un drama protagonizado por Lennie James y Surrane Jones, que los espectadores españoles pueden disfrutar en exclusiva. En otoño, otras series originales Sky como 'Patrick Melrose' o 'A Discovery of Witches' llegarán a la plataforma.

Y todo esto sumado a 15 de los canales de televisión de pago más populares en España y a las más de 3.600 horas de contenido bajo demanda disponibles en Sky. The Walking Dead, Vikingos, The Americans y Rick y Morty completan la amplia oferta de la plataforma, que incluye una gran variedad de películas, así como contenido nuevo cada día que se puede ver en los canales en directo de su amplio catálogo, como AXN, FOX, Calle 13, LaLiga 1|2|3 TV, Disney Junior y MTV, entre otros, para que los espectadores puedan disfrutar plenamente viendo la televisión.
  •  

Wanchope

Sky ha anunciado que el próximo 23 de abril estrenará en exclusiva la cuarta temporada de 'Gomorra'. Los fans podrán disfrutar el día 23 de los primeros 4 episodios de la serie, que continuará al ritmo de 2 episodios semanales cada martes.

En estos 12 nuevos episodios, el clan napolitano de los Savastano expandirá su negocio, llegando hasta Londres. Genny (Salvatore Esposito) y Patrizia (Cristiana Dell"Anna) tratarán de establecer un nuevo balance de poder, mientras que Enzo (Arturo Muselli) y Valerio (Loris De Luna) consolidarán su propia banda mafiosa en los bajos fondos de Nápoles.

Esta nueva temporada de la serie, basada en el exitoso libro de Roberto Saviano, tendrá giros imprevistos, enfrentamientos y nuevas alianzas que marcarán un antes y un después en el destino de este clan.



  •  

Wanchope

  •  

Soprano

La serie ha mantenido un nivel notable hasta ahora y creo es acertado no estirarla más allá de una quinta temporada, si le dan un buen final les habrá quedado redonda.
  •  

Soprano

Vista la quinta y última temporada que viene a cerrar definitivamente el arco argumental principal sobre el que ha girado la trama, en ese sentido creo que han sabido escoger el momento adecuado algo que no siempre es fácil.

En líneas generales creo que es una buena ficción que posee una dinámica muy ágil y entretenida que la hace atractiva para cualquiera que guste del género, recrea un mundo del narcotrafico crudo y violento donde todos los personajes son esclavos de sus actos, sabe jugar sus cartas dosificando las tramas secundarias y sobre todo no le tiembla el pulso a la hora de liquidarlos creando cierta tensión sobre ellos y dotándola de un apreciable componente de imprevisibilidad.

Por contra podría decirse que también se recrea demasiado buscando escenas impactantes y desde luego le sobra postureo, tal vez la idea era llamar la atención de un público más joven pero creo que es un aspecto que le resta credibilidad en comparación a otras series con las que comparte temática, pese a ello como digo es una opción interesante que cumple con lo que cabía esperarse de ella y que mantiene un equilibrio constante a lo largo de sus cinco temporadas.

  •  

Wanchope

Vi su primera temporada cuando la echaron creo que fue en Antena 3 pensando que era una miniserie. Y ahí me quedé. No me pareció mala serie, pero tampoco me ha tentado como para ver las temporadas posteriores.
  •  

Soprano

#8
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2022, 08:41:39 AM
Vi su primera temporada cuando la echaron creo que fue en Antena 3 pensando que era una miniserie. Y ahí me quedé. No me pareció mala serie, pero tampoco me ha tentado como para ver las temporadas posteriores.

Si te sirve de algo y te puede la curiosidad la línea a seguir ha sido la marcada por esa primera temporada, todo ha girado en torno a la lucha por el control de los suburbios de Nápoles con apenas alguna escapada esporádica al exterior, como dije en mi comentario anterior la trama ha estado bien llevada aunque habrá quien la encuentre un tanto reiterativa, no es una serie imprescindible pero sí bastante competente en cuanto a lo que pretende y logra ofrecer.

La que sí que cuenta con una única temporada que espero ver en breve es Zerozerozero, precisamente estaba esperando a liquidar Gomorra para echarle un vistazo aunque creo que tú ya la has visto.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2022, 11:47:19 AM
... no es una serie imprescindible pero sí bastante competente en cuanto a lo que pretende y logra ofrecer.

Sí, esa es la sensación que me dio. Y por eso mismo la he terminado desechando. Es de esas series que si no la pillas en el momento, ya no te apetece recuperarla.


Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2022, 11:47:19 AM
La que sí que cuenta con una única temporada que espero ver en breve es Zerozerozero, precisamente estaba esperando a liquidar Gomorra para echarle un vistazo aunque creo que tú ya la has visto.

A mí me gustó bastante. Es muy del estilo a 'Sicario'. Que sólo tenga una temporada además creo que la beneficia.
  •