Busco una pelicula cuyo nombre no recuerdo

Iniciado por Bonobo, 26 de Agosto de 2019, 12:54:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bonobo

Hola
pues recuerdo una pelicula que vi hace quizas hace 25 años o mas, en el programa cineclub de la 2, que me encantaba. De ella no recuerdo ningun dato que me pudiera ayudar a encontrarla, ni director, ni actores, ni siquiera pais, ni obviamente titulo. Pido ayuda aqui por si con los vagos recuerdos que tengo, alguien sabe decirme que peli es, asi que sera casi como una adivinanza. Es una comedia. Antigua, creo recordar que era en b/n. Habian varias personas mirando grabaciones de presentadores o bien de locutores de radio con el fin de elegir uno para presentar un programa que, posiblemente, era de informativos. Todos son muy guapos pero ninguno gusta por sus voces, con lo cual deciden no ver la imagen y elegir a uno solamente por su voz. Despues de elegido, resulta ser un hombre, blanco, con gafas, muy feo, aunque con una voz perfecta, y aunque simpatico, muy repelente en sus acciones, siempre molestas pero de las que no se puede uno quejar. Esto es todo lo que recuerdo, no se si la vi subtitulada o doblada, recuerdo bien que me rei mucho, y les estaria muy agradecido si alguien sabe decirme este titulo. Saludos y gracias.
  •  

Bonobo

  •