Bruja Escarlata y Visión (Disney+)

Iniciado por jescri, 19 de Septiembre de 2018, 09:23:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 06 de Marzo de 2021, 11:40:37 AM
Spoiler
Además de que viendo la serie en su conjunto, parecen estar más preocupados en presentar personajes y tramas sin terminar de desarrollar para el futuro que poner toda la carne en el asador.
[close]

Spoiler
Marvel casi siempre ha sido así... aunque por otro lado, se supone que también es eso lo que te venden. Que todo el MCU es un serial.
[close]
  •  

Michael Myers

#136
Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2021, 11:54:37 AM
Cita de: Michael Myers en 06 de Marzo de 2021, 11:40:37 AM
Spoiler
Además de que viendo la serie en su conjunto, parecen estar más preocupados en presentar personajes y tramas sin terminar de desarrollar para el futuro que poner toda la carne en el asador.
[close]

Spoiler
Marvel casi siempre ha sido así... aunque por otro lado, se supone que también es eso lo que te venden. Que todo el MCU es un serial.
[close]

Spoiler
Depende. Se puede hacer como, por ejemplo, 'Infinity War'. Era una película donde se sabía que iba a tener un final temporal y, aún así, pasan cosas suficientemente relevantes para que si veas futuras películas sí que tengan una conexión fuerte (la muerte de Gamora, la muerte de Visión, el chasquido de Thanos, la muerte de muchos asgardianos, Heimdall y Loki incluidos, en el principio...).
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Pues normalita, ni fu ni fa, con momentos interesantes y otros no tanto. Le daré una oportunidad a alguna otra serie de la franquicia, pero para engancharme al "Universo Seriéfilo Marvel" me tienen que dar más. Si no, me quedaré en dos y abandonaré el barco.

Supongo que el elemento que tendrá más repercusión en el UCM será...
Spoiler
El Visión blanco, que obviamente volverá a aparecer en algún momento y si no has visto la serie no sabrás de dónde ha salido.
[close]

Al margen de eso, no creo que los acontecimientos de esta serie sean demasiado relevantes para el futuro de la franquicia.

  •  

John Matrix

#138
Spoiler
Detallazo guapo que en el cuarto episodio Wanda haga atravesar a Rambeau la pared del salón, una pared exterior, la valla de madera que rodea la casa y la barrera mágica que creó Wanda alrededor del poblao. Cuatro en total, en plan metáfora de la ruptura de la cuarta pared en una ficción en la que la ruptura de la cuarta pared es un hábito en sí mismo. Pero además en el cuarto episodio, de locos.
[close]

Primero que nada: buenas noches, ya he visto WandaVision.

No todo va a ser Infinity War, pero gracias a los cielos nada en el MCU es Justice League, Batman VS Superman o Escuadrón Suicida. Y en realidad Aquaman no estuvo del todo mal, ocurre que si comparas Ant-Man con cualquiera del Capitán América la cosa queda descompensada. Porque nada es perfecto en esta puta vida, y cuando leo a alguien sentenciando a la primera serie oficial del MCU en base a que no es PERFECTA las razones son muchas para echarse a llorar... de la risa.

Spoiler
Por supuesto que no es perfecta, los niños son repelentes, el formato es más familiar que nunca y resiente el material dejando entrever un cambio de registro en el que el sello Disney+ se hace patente de la peor de las maneras posibles. También es agotador leer a la "crítica especializada" y a según qué sectores del pueblo llano ensalzando todo esto en base a que no sigue la línea "habitual" de la producciones cinematográficas de la compañía hasta la fecha. Como si la genealogía de las sitcoms fuera puto ART DÉCO. Como si fuera tan jodidamente complicado o innovador emular el estilo y rendir tributo a una herencia basada en estereotipos básicos sobre algunos de los conceptos más básicos inventados por el hombre y la mujer tales como OHANA o MIS ADORABLES VECINOS. Como si realmente fuera fácil seguir esa línea tan aparentemente cancerosa y conseguir que por ejemplo Dr. Strange, Black Panther, Guardianes o TWS no sean para nada lo mismo aunque la mayoría de los imbéciles de este mundo no dejen de intentar que no alcancemos a ver las evidentes diferencias.

Y lo que realmente marca la diferencia aquí al margen de su iniciativa experimental es el modo en que emplea su forma para subvertir el código de la narración que emplea para contar su historia. El fanservice ya no es fanservice si no una razón para comprender por qué Wanda ha elegido inconscientemente que su fantasía sea una guiada por las (siempre desagradables) risas enlatadas. Una oportunidad para mirar más de cerca la enormidad del amor que se han profesado ambos a lo largo del tiempo. Y que lo que Hydra, industrias Stark y el dios del trueno unieron no lo separe el pringao inexpresivo y rancio de Evan Peters vestido como el Quicksilver original de los cómics por más dura que se la ponga a un porcentaje INEXPLICABLEMENTE amplio del fandom. Qué putísimo HORROR, de verdad. #ReleaseTheAaronTaylorJohnsonQuicksilverCut #Porfa-vor

Encomiable también que a día de hoy este tinglado siga extendiendo sus dominios aún sirviéndose de secundarios anecdóticos como Jimmy Woo o Darcy Lewis sin que parezca fruto de la casualidad. Se siente como calorcito en la tripa con este tipo de detalles, como que hay un mimo real, entusiasta y siempre comedido por no echar a perder lo que con tanto esfuerzo han construido a lo largo de más de una década. Aunque tampoco justifica que ahora a Monica se parezca más a la Capitana Marvel que a su puta madre si ningún tipo de carta de presentación previa. Queda así como que fuera de lugar, como que se la podrían haber reservado para la secuela de Miss Carol Danvers (la echo de menos) y no pasaría ni media.

Y bueno, que como aquí luego solo se les agradece que escriban mucho a los que salen a comerle la polla cordialmente al prójimo no voy a pasar de este párrafo. O sí, eso nunca se sabe... XD

WandaVision es un 6-7/10... lo que ya es más de la mitad de lo que la mitad merecemos por haber tenido el privilegio de poder verla y de llegar vivos para contarlo en un mundo cada ves más precario y desolador. Entre cuarentenas en las que jamás tendremos la oportunidad de cortarle el césped a Elizabeth Olsen solo por el placer de hacerlo a costa de nuestra propia voluntad. Porque eso es lo que hacen los héroes.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Turbolover1984

Viendo las guerras que se montan con esta serie me alegra disfrutar de unas y otras factorías sin entrar en peleas de fanboys y haters infantiles, haber pasado del ansia de ir viendo noticias y cosas que te van generando demasiadas expectativas y no ser tan tan fan de Marvel (aparte de tener memoria malísima) como para estar mordiéndome las uñas por guiños o referencias, a la par que sorprendiéndome por giros de la serie que otros se olían por conocer los cómics.

Su criticado desenlace no me parece el desastre descrito por muchos (no me refiero o señalo especificamente a los post de este foro anteriores al mío). Es lo que se podía esperar de una serie de superhéroes de este tipo e incluso mejor. ¿Que sea "un desenlace más", algo olvidable y algo decepcionante comparado con el resto de la temporada? Es posible, pero no me parece un cambio brutal respecto a los episodios anteriores ni algo que quede como un pegote impostado que no casa para nada. Es un final lógico para el derrotero que fue tomando y para su género.

Sí es cierto lo de que es un desenlace normalito para una serie que estaba siendo distinta, original, pero yo veo el vaso medio lleno. Seguramente lo normal hubiera sido una serie que en el mejor de los casos no hubiera distado del tono y nivel del desenlace pero sin embargo hemos disfrutado en el 85% de su metraje de algo distinto, inesperado.

Así que para mi es un notable.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 27 de Junio de 2021, 11:26:42 PM
Marvel Studios 'WandaVision' Now Playing an Alternate Post Credit Scene https://www.murphysmultiverse.com/marvel-studios-wandavision-now-playing-an-alternate-post-credit-scene/

Pensando en el por qué, o han querido arreglar la escena viendo que no convencía o realmente sí había conexión y lo han retocado para aclararlo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •