Ridley Scott sigue considerando más precuelas de 'Alien'

Iniciado por Wanchope, 06 de Marzo de 2017, 06:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

No me parece mal. Lo importante es que enlacen con 'Alien, el octavo pasajero', así que mientras las historias sean buenas, no me importará ver menos xenomorfos. Para ver aliens ya tenemos la saga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Cita de: Michael Myers en 06 de Diciembre de 2017, 09:52:25 PM
Para ver aliens ya tenemos la saga.

Precisamente, el problema es que no creo que centrarse ahora en los problemas de la IA sea una decisión espontánea porque es algo que ha estado presente desde Prometheus.

Cuando he leído lo de "La gente me decía: Necesitas más aliens, y así lo hice en 'Covenant' y encajó muy bien." he visto a un hombre engañándose a si mismo, Covenant no funcionó y no fue por culpa de alien, fue porque no supo manejar el material sin recurrir al fanservice de toda la vida. Podría concluir la trilogía con el mismo equilibrio temático entre androides y xenomorfos pero prefiere huir hacia aquello que mejor resultado le ha dado hasta ahora: Michael Fassbender. Ojo, no digo que sea mala idea, solo que no es natural.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

Cita de: John Matrix en 06 de Diciembre de 2017, 10:35:03 PM

Cuando he leído lo de "La gente me decía: Necesitas más aliens, y así lo hice en 'Covenant' y encajó muy bien." he visto a un hombre engañándose a si mismo

Hombre, yo lo que veo es a un hombre intentando engañar a los demás. Espero que no se lo crea él también.
  •  


Clay

Para que haga otro petardazo como 'Prometheus' o 'Covenant' mejor que deje la saga tranquila.
  •  

Michael Myers

Por mí, adelante, pero que haga una precuela propiamente dicha para saber más respuestas a las preguntas de como se llegaron a los xenomorfos y conocer en profundidad a los ingenieros en lugar de hacer un filme con un esquema de 'alien mata a humanos uno por uno' como fue 'Alien Covenant'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •