No recibo las notificaciones al haber nuevas respuestas

Iniciado por alfredjkwak, 20 de Julio de 2019, 05:09:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfredjkwak

No es la primera vez que me pasa. Hace tiempo que no los recibo, pero no os lo había dicho antes... Usaba mi correo de gmail y me dijisteis que teníais un problema con las cuentas de gmail. Cambié la cuenta por otra de hotmail. Recibí algunos pero al poco tiempo otra vez dejé de recibirlos...
La verdad es que es un servicio bastante útil. Qué pena que no funcione!
  •  

jorgerll

En gmail se arregla si vas a la carpeta de spam y los marcas como que no son spam, al tiempo dejan de ir al spam. Las empresas de email son cada vez más restrictivas por el caos de spam que hay y nos fastidian a todos. Hemos probado mil cosas y aún así al x tiempo vuelven a caparnos.   :nuse Lo único que funciona a nivel particular es lo que te comento.  :nuse
  •  

alfredjkwak

#2
Cita de: jorgerll en 20 de Julio de 2019, 05:21:28 PM
En gmail se arregla si vas a la carpeta de spam y los marcas como que no son spam, al tiempo dejan de ir al spam. Las empresas de email son cada vez más restrictivas por el caos de spam que hay y nos fastidian a todos. Hemos probado mil cosas y aún así al x tiempo vuelven a caparnos.   :nuse Lo único que funciona a nivel particular es lo que te comento.  :nuse
Eso lo controlo, hombre
La última notificación la recibí el 9 de junio.
  •  

jorgerll

#3
Me da un poco de vergüenza haber tardado tanto pero tras varios intentos fallidos creo que gmail nos ha sacado de su lista negra  :verg

Cada vez es más complicado complacer a Google  :enfadado :enfadado

Siento el retraso, pero no os imagináis lo complicado que ha sido validar el dominio para gmail.  :inocente
  •