Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 8

Iniciado por Clay, 16 de Junio de 2018, 12:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

La final acaba mañana y sólo hemos votado 3  :noo

Hagamos un último esfuerzo que ya no queda nada.
  •  

Clay

Se acabó lo que se daba.

Gracias a todos los que habéis participado y habéis hecho posible que hayamos sumado un nuevo capítulo del torneo con una grandísima final, no porque yo lo diga, sino porque ha sido la opinión de la mayoría. Cierto que ha habido algunas semanas que tenía más ganas que otras, pero he intentado cumplir lo mejor posible. Pido disculpas por los fallos que haya podido cometer y por si algunas veces he sido muy pesado recordando/quejándome de la escasez de votos.

Ahora bien, tengo canciones guardadas y hace un tiempo atrás hubiera firmado encantado encargarme del futuro 9º volumen, pero mentiría si dijera que no he terminado quemado con este torneo y que de momento no tengo ganas/intención de seguir con ello, pero se dice que la vida da muchas vueltas y puede que cambie de opinión, aunque lo dicho, momentáneamente quiero aparcar el tema del torneo.
  •  

Amármol

Si supieras lo que llego a entenderte...
Yo tengo canciones preparadas hasta el 10º Torneo y unas cuantas de reserva por si las moscas. Como se suele decir: fue bonito mientras duró.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Yo esta semana votaré en las dos últimas rondas, aunque sólo sea para que conste.  :poss
  •  

Turbolover1984

Muchas gracias por todo el curro. A mi me encantaría seguir con el torneo, pero entiendo el faenón ingrato que supone y como yo no puedo hacerme cargo, no voy a obligar ni insistir a nadie a que lo haga.

Así que si tú o alguien, más adelante tiene fuerzas, volveremos a participar encantados. Si no, gracias de nuevo por todo  :obacion :obacion
  •  

Clay

Esta semana me ha pasado este tema varias veces por la cabeza y lo he pensado muy mucho. Y ya lo tengo claro: me haría cargo del 9º volumen pero con una condición, que todos los que se animen a participar se comprometan desde el principio y que intenten no fallar ninguna de las semanas, pero sobre todo que no se deje para última hora. Pero bien es cierto que a cada uno nos pueden surgir distintos asuntos con los que es imposible compaginarlo y eso es totalmente entendible.

Así que lo dicho, viejos conocidos y nuevos que quieran apuntarse, si uno da su palabra de participar desde el principio, habrá torneo.
  •  

Wanchope

•  

Turbolover1984

Yo creo que fallé una semana porque no vi que habían 8 grupos en vez de 4  :deses

Pero es una de las cosas que más disfruto del foro y participaría de nuevo de forma comprometida  :gafas Y siempre que el tiempo lo permita, intentando escuchar y puntuar más hacia inicios de semana que hacia finales.
  •  

Amármol

Yo tengo completas las listas hasta el 10 y 6 canciones para el 11, así que...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Yo también juego  :si :si :si :si

E intentaré no dejarlo para la, textualmente, última hora  :poss :poss.

•  

KellerDover

Cita de: Calde_Vila en 30 de Junio de 2019, 05:16:08 PM
Pero es una de las cosas que más disfruto del foro y participaría de nuevo de forma comprometida  :gafas Y siempre que el tiempo lo permita, intentando escuchar y puntuar más hacia inicios de semana que hacia finales.

+1, como hago siempre vamos :palomitas
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 01 de Julio de 2019, 09:21:50 AM
Yo tengo completas las listas hasta el 10 y 6 canciones para el 11, así que...

De momento centrémonos en el 9...
  •  

Clay

Si no cambian las cosas, para el jueves o el viernes de la próxima semana se abrirá el plazo para enviar las canciones.
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •