Así nos ven (Netflix)

Iniciado por jescri, 07 de Julio de 2017, 04:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Michael K. Williams (Hap y Leonard), Vera Farmiga (Expediente Warren) y John Leguizamo (John Wick) formarán parte de su reparto: http://www.comingsoon.net/tv/news/956559-netflix-confirms-cast-ava-duvernays-central-park-five
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Primer tráiler de la ahora rebautizada como When They See Us, que no es que muestre mucho más salvo su nuevo título y la fecha de estreno, el próximo 31 de mayo:



  •  


Wanchope

  •  

kittynegri

Netflix se ha coronado con esta miniserie.

Los episodios uno y dos muestran el abuso de autoridad, el racismo y la burda manipulación a la que fueron sometidos estos chicos. Estos dos episodios son brillantes.

El tercer episodio baja un poco el nivel, debido en parte a ser comparado con los dos increíbles episodios anteriores y al que es para mí el mejor episodio de la serie, el cuarto.

El cuarto episodio es desgarrador. Sin duda es el más crudo, el que te destroza interiormente, el que la impotencia y frustración te hacen sentir tanta rabia y tristeza que acabas literalmente echo pedazos. Destacar la interpretación del protagonista,
Spoiler
nos hace partícipes del sufrimiento y el horror vividos por el quinto chico
[close]
, el actor se merece todos los premios.

Con este último episodio 'Así nos ven' entra en la lista de las mejores series del año.

jescri

Estoy con kitty. Excelente serie con una excelente narración. Es muy difícil encontrar una serie que tenga un gran nivel desde el primer al último minuto, y 'Así nos ven' lo consigue   :obacion
  •  

Turbolover1984

La serie lo tenía todo para ser una de las mejores del año. Una historia basada en el caso real de 5 jóvenes acusados de algo que no hicieron, con ingredientes como el racismo, corrupción policial, abuso de poder, política y manipulación mediática, ofreciendo un relato sobre una injusticia gigantesca ante la que es fácil que el espectador empatice a la vez que se cabree y sufra. Aún con ello y pese a un notable reparto, a los tres primeros episodios les faltan la fuerza, el empaque y la emotividad que le sobran al 4º (y último) por todos sus poros.

El personaje de Korey, aún dejado algo de lado en la parte judicial, es sin duda el mejor en todo y es el reflejo de lo que tendrían que haber sido el resto o lo que le falta para ser una serie realmente memorable. Sumado a que el mimo y tono desgarrador puesto en su historia, no se nota tanto en los otros capítulos, donde, pese a que lo que te cuenta es fácil de vender, a veces confía demasiado en la fuerza del propio relato y está en modo automático, en modo metraje de rutina.

Quizá el punto de partida que no ayuda a que desde un inicio te atrape del todo, es la presentación algo caótica y vaga de los chavales, costándote entrar una por una en sus historias. Suma para bien o para mal, las actuaciones en cada caso, en ambos tramos temporales y lo creíble en parecido y actuación en ambos casos. Korey de nuevo, gana por goleada. Si le ponemos nota, diría que tiene tres episodios de 6 y uno, el último, de 8.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Calde_Vila en 20 de Julio de 2019, 01:37:01 PM
Suma para bien o para mal, las actuaciones en cada caso, en ambos tramos temporales y lo creíble en parecido y actuación en ambos casos. Korey de nuevo, gana por goleada.

Me auto-cito y respondo. Como no va a ganar si es el mismo actor en las dos etapas :risa Mira que lo pensé, pero me dije a mi mismo que no podía ser. Papelón.

A quien le guste la serie tiene que ver sí o sí el programa especial de Oprah (también está en Netflix) con entrevistas a todo el elenco y creadora de la serie y también a los 5 afectados reales del caso en la actualidad.
  •  

Soprano

Comparto el elogio generalizado porque no cabe duda de que se trata una buena serie pero coincido con Calde en que tiene ciertos altibajos narrativos sobre todo en sus dos anodinos capítulos centrales que contrastan con la dureza del primero y la emotividad del último, la historia es tan cruda que el simple relato de los hechos ya resulta impactante pero un enfoque tan parcial por parte de DuVernay la debilita en cierto modo, dejando a un lado también su recorrido por lugares comunes es muy competente en cualquier otro aspecto y no deja de ser una opción bastante recomendable para conocer otra de las muchas injusticias que se siguen cometiendo.
  •  

Wanchope

Vistos sus cuatro episodios.

Tiene sus momentos, pero su estilo narrativo y ese tono melodramático no casan demasiado conmigo y además, su planteamiento visual me parece que distrae más que apoyar a la historia. Por otro lado no me convence la forma en la que han distribuido esa misma historia a lo largo de los cuatro episodios, el tercero de ellos claramente inferior a los otros tres. Entiendo que por eso mismo (al menos en parte) no lo dejaron para el final.

Puestos a comparar, 'En el corredor de la muerte' cuenta mucho mejor y de forma mucho más completa una historia bastante parecida. Y además lo hace con más ritmo y en menos tiempo.
  •