WIFI

Iniciado por Dalai, 18 de Agosto de 2007, 12:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Estoy pensando en poner Wifi en casa. Alguien lo tiene? es seguro? desde el punto de vista de la salud, eh. Es que me da un poco de mal rollo por el tema de posibles efectos por radiaciones y cosas de esas.
  •  

jescri

Por lo que veo hay opiniones para todos los gustos, mira tú a ver que te parece...

- Enlace 1

- Enlace 2

- Enlace 3
  •  

Jason

Yo lo tengo Dalai, desde Octubre.....y de momento ni duermo peor, ni he mutado, ni nada por el estilo  :alegre. Tengo el router en el salón y el ordenata en la habitación y sin problemas.

Respecto a la seguridad, la otra, los primeros días detecte alguna puta "rata" chupando de mi router (noté que me iba bastante, bastante más lento,,), subí el nivel de seguridad y solucionado...
  •  

NeoLink

Yo tambien tengo wifi en casa desde febrero o asi y de momento genial, seguridad de salud yo estoy como un toro,no me ha pasado nada raro en casa ni nada por el estilo no son para nada malas para la salud.

sobre seguridad de red con una buena clave wep solucionado.


  •  

Dalai

Como os había comentado, la seguridad que me importa es la de la salud. La otra, la de las ratas, tengo un bate de beisbol que hace entrar en razón a cualquier Ratatouille que pueda tener como vecino  :D.

Gracias por los enlaces Jescri. Tengo que pensarlo. Es que es tan cómodo el no tirar cable, aunque sea para un par de metros.
  •  

Amármol

lo mejor es ponerle qué tarjeta(s) puede(n) conectarse; por mucho que pillen la clave, sin esa(s) tarjetas(s) no pueden hacer nada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Yo también tengo WIFI y mis vecinos, bancos... aunque uno no ponga el WIFI en casa como vivas en ciudad te van a llegar de todos lados, así que radiación va a llegar lo tenga uno en casa o no  :mmm :mmm Eso si, radiación ridícula es parecida a la de las ondas de radio por lo que he leído nada que ver con la de los móviles o similares.
  •