BUSCO TITULO DE PELICULA, HELP

Iniciado por alxbneit, 02 de Septiembre de 2019, 10:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alxbneit

Chicos y chicas, necesito de su ayuda para encontrar el título de una película que llevo muchísimo tiempo ya y no he podido dar con él, primeramente diré que soy de México, entonces, más o menos por el año 2017 televisaron una película en Paramount Channel que ponía de nombre sólo "Historia de un Asesino", pero buscándola por internet, no he podido dar con la película correcta, ojo, NO ES LA DE PERFUME: HISTORIA DE UN ASESINO, aclarando ésto, les dejo los tips o pistas que podrían ser de ayuda, es algo "underground", así que espero que algún cinéfilo me pueda ayudar.

PISTAS:

-película francesa (el actor principal es parecido a Adrien Brody el que hace de El Pianista)
-asesino en serie que escribia sus asesinatos en un cuaderno
-al inicio el asesino tenia a un chico secuestrado como en un sótano o calabozo, era navidad y le lleva de cenar y un regalo de navidad también
-el asesino se enamora de una chica que resulta ser la ex-prometida del chico secuestrado que mencioné anteriormente
-el asesino se va de vacaciones con esta chica, me parece a Venecia
-por ultimo, el asesino se suicida en el mar

Esas son las cosas que recuerdo, espero que sean de ayuda, que tengo ganas de ver esa película pero no recuerdo mucho más, igual dejenme sus preguntas o sus propuestas, que me pueden venir a la mente más detalles.

GRACIAS!!
  •