Busco titulo de pelicula de las tipicas de I.Sat

Iniciado por nnnicholas, 15 de Agosto de 2019, 04:21:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nnnicholas

El problema es que hace muchos años que vi la pelicula, y no me acuerdo casi de nada.

Solamente recuerdo el punto clave de la película, que trata de un grupo de amigos bastante quemados, que están todo el día boludeando, y en un momento terminan poniendose de acuerdo en asesinar a uno del mismo grupo que se ve que no caía muy bien. primero una de las chicas del grupo lo encara y empieza a besarlo, o creo que incluso a tener sexo para distraerlo, ahí lo sorprenden y lo terminan matando a golpes todos juntos. como no sabían mucho lo que hacían lo meten en el auto y lo tiran al lago, pero creo que a los pocos días el auto empieza a flotar y encuentran el cuerpo (creo)... son pibes de entre 18 20 años, la película la recuerdo como yanki y la vi varias veces por i.sat pero hace muchisimos años.

El detalle que si me acuerdo y que me puede llegar a salvar es que en una escena creo que uno o dos de los pibes se meten a un salón de videjuegos y se ponen a jugar a una maquina que tiene el tekken 3 (estaban usando a mokujin).

eso es todo lo que me acuerdo de esta peli que repito, la vi hace una bocha de años, era bastante chico.

se que suena raro pero juro que la película existe. para mi es re difícil de sacar, pero quizás alguno de los grosos de aca la conoce y la saca al toque. yo no me acuerdo mucho mas que eso, pero hace unos cuantos días tengo una re curiosidad por sacar el nombre de esta peli, ojala alguno la conozca. Saludos
  •