HOY LAS SAG AWARDS!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por MICHIGAN J. FROG, 28 de Enero de 2007, 10:50:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MICHIGAN J. FROG

Hoy a las 8.00pm,, TNT transmitirá como siempre, los premios del Sindicato de Actores de EE.UU.

Este premio es decisivo para determinar a los ganadores del Óscar, pues la gran mayoría de votantes son actores.

nos vemos! :yuju :yuju :yuju
  •  

MICHIGAN J. FROG

hace unos minutos acaba de terminar la ceremonia de premiación de los SAG awards y los ganadores del grupo de cine fueron los mismos que los globos de oro

jennifer hudson y eddie murphy por Dreamgirls

Helen Mirren (que fue la única nominada que asistió a la ceremonia) y Forest Wittaker, los 4 ya aseguraron su Óscar.
A mejor elenco de una película, ganó LITTLE MISS SUNSHINE.

en cuanto al tv, igual, los ganadores fueron los mismos que los globos de oro, con alguna excepción:

América Ferrera, Betty La Fea ganó
Helen Mirren y Jeremy Irons, Hugh Laurie y Alec Baldwin (que está cada vez más gordo) han ganado.

Para el día del Óscar no habrá sorpresas, ya sabemos quienes serán los ganadores

Hasta entonces :adios
  •  

~ΣDU~

Gracias por manternos siempre informados Michigan  :guiñar

Pero un poco descafeinada no? Porque solo asistio de los nominaos Helen Mirren.. :pregunta

:adios


  •  

HiroOgs

Y Peuqeña Miss Sunshine fue la triunfadora no¿?

:flipando :flipando
  •  

jescri

A mí me gustaría que Whitaker ganase también el Oscar, es un actorazo  :si

Lo que me parece muy fuerte es lo de Eddie Murphy, cuando hacía pelis super entretenidas no le reconocían nada y ahora  que hace auténticos petardos venga premios en él  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 29 de Enero de 2007, 05:13:28 PM

Lo que me parece muy fuerte es lo de Eddie Murphy, cuando hacía pelis super entretenidas no le reconocían nada y ahora  que hace auténticos petardos venga premios en él  :alegre

Será el reconocimiento por las tardes que nos ha hecho pasar en Dr Dolittle y todo eso... :alegre


  •