Made for Love (HBO Max)

Iniciado por Wanchope, 08 de Marzo de 2021, 11:26:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

hugoc

Hola he visto la serie y creo que tiene partes buenas, claro no es la mejor en su rama, pero compartirla en la noche con alguien vale un buen abrazo

Wanchope

  •  

Wanchope

#5
Otra que ha llegado a España bajo el brazo de HBO Max... aunque no sé si está completa o sólo han subido unos pocos episodios. Parece que el lanzamiento de la plataforma está siendo un tanto "caótico".
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2021, 05:49:04 PM
Otra que ha llegado a España bajo el brazo de HBO Max... aunque no sé si está completa o sólo han subido unos pocos episodios. Parece que el lanzamiento de la plataforma está siendo un tanto "caótico".

Esta está buena... ando esperando la segunda temporada.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Coincido con Angel. Está buena. Aunque viendo como se ha desarrollado su primera temporada, me hubiera gustado que se hubieran centrado por igual en los personajes de Cristin Milioti y Billy Magnussen. La serie está muy enfocada hacia ella pero el arco dramático de él me parece también muy interesante. De esta manera me resulta un poco brusco el giro de su último episodio.

No me hubiera importado que durase dos episodios más y ya puestos, que también se le hubiera dado más bola a los secundarios, una posible mina que por el momento ha explotado más bien poco.

En cualquier caso, ganas de su segunda temporada. Una segunda temporada que puede ser sustancialmente mejor que la primera a poco que den con la tecla adecuada. Me recuerda en ese sentido a 'Search Party', porque al final no queda claro a qué género pertenece la serie y se siente muy libre de probar un poco lo que quiera.
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Pos una más... como si tuviera tiempo. Ni modo, a verla.




---------------------------------

Wancho, ya sé que tú no te encargas de eso, pero ya dime cuándo van a doblar Search party!!!
  •  

Wanchope

No habrá tercera temporada https://variety.com/2022/tv/news/made-for-love-canceled-hbo-max-1235289890/

Viendo la discreción con la que han estrenado la segunda, lo raro hubiera sido que continuase. De esas series que parecía que tenían ganas de quitarse de encima.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2022, 08:28:31 PM
Una segunda temporada que puede ser sustancialmente mejor que la primera a poco que den con la tecla adecuada. Me recuerda en ese sentido a 'Search Party', porque al final no queda claro a qué género pertenece la serie y se siente muy libre de probar un poco lo que quiera.

Pues sí, su segunda temporada me ha parecido mejor que la primera. O al menos más redonda, elevando su nota de un bien muy alto a un notable por méritos propios. Muy satisfecho.

Al igual que 'Search Party', una serie de género muy fluido y con un tono muy particular. Si empatizas con ella, es el tipo de producción que se puede convertir en algo especial y para recordar, pero entiendo que haya a quien se le pueda atragantar. No ser convencional es lo que precisamente la hace "tan estimulante".
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2022, 09:53:59 PM
No habrá tercera temporada https://variety.com/2022/tv/news/made-for-love-canceled-hbo-max-1235289890/

Pues casi mejor, la verdad. Se podía estirar algo más, pero tal y como ha quedado está bien y a saber que hubieran hecho. Para mí, pasa perfectamente por ser un final cerrado. O cuando menos es más.
  •  

Wanchope

  •