Fallece Bruno Ganz

Iniciado por Clay, 16 de Febrero de 2019, 12:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

De acuerdo con lo que están publicando varios medios europeos, el actor Bruno Ganz ha fallecido en Suiza a los 77 años de edad.

Nacido en Zurich en 1941, Ganz se había convertido en uno de los rostros más reconocibles del cine continental gracias a trabajos como "El amigo americano", "El cielo sobre Berlín", "Los niños del Brasil" y por supuesto, "El hundimiento", en la que ganó gran fama por interpretar a Adolf Hitler.

Vía: Cinemania.es


DEP. Inolvidable su Hitler en 'El hundimiento'.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Clay en 16 de Febrero de 2019, 12:21:22 PM
DEP. Inolvidable su Hitler en 'El hundimiento'.

Gran pérdida la suya, esa película supuso para mi su 'descubrimiento' y lo cierto es que era de esos actores que siempre sumaban aunque fuese en papeles secundarios, hace apenas unas semanas volví ha disfrutar de su buen hacer en 'La Casa De Jack'. DEP.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

DEP. Tengo 'El hundimiento' en pendientes demasiado tiempo, creo que es una buena ocasión para verla
  •  

ÁngelNeg

  •  

jescri

  •