Fallece Albert Finney

Iniciado por Wanchope, 08 de Febrero de 2019, 04:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

The Guardian informa del fallecimiento de Albert Finney a los 82 años de edad. Nominado al Óscar en cinco ocasiones, se le recordará por títulos como 'Tom Jones', 'Los duelistas', 'Dos en la carretera', 'Muerte entre las flores', 'Erin Brockovich' 'Big Fish' o 'El ultimátum de Bourne' https://www.theguardian.com/film/2019/feb/08/albert-finney-dies-film-tom-jones-orient-express-millers-crossing
  •  

Soprano

Buen actor, una lástima su pérdida. DEP.
  •  

Clay

Cita de: Soprano en 08 de Febrero de 2019, 06:23:48 PM
Buen actor, una lástima su pérdida. DEP.

Amén a eso, deja atrás un buen puñado de grandes interpretaciones.
  •  

Wanchope

Yo siempre le recordaré por dos escenas en particular:





  •  

Michael Myers

Me queda prácticamente toda su carrera por ver, pero conociendo su carrera, no hay duda de que se ha marchado un grande.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

La gente le recordará por Big Fish o su cameo en Skyfall, pero el verdadero legado de este hombre reside en el siglo XX, personalmente me quedo con sus trabajos en The Dresser, Under the Volcano o la adaptación del Murder on the Orient Express de Lumet, sin olvidar su última colaboración con él en Before the Devil Knows You're Dead. Desde el Free Cinema hasta nuestros días, un coloso incomparable en el mundo de la interpretación. DEP
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

KellerDover

No conozco casi nada suyo antes del 2000, espero ver algo en cuanto pueda.
DEP
  •