Comentarios 'COPA DE SERIES 2019'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2020, 09:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 17 de Febrero de 2020, 08:20:09 PM
Recordatorio: Las votaciones se cierran el 21 de Febrero, a eso de las 16:00 horas.

Esto es, dentro de menos de 24 horas...
  •  

Wanchope

Se acabó la primera ronda, cuando pueda abro la segunda. No dejaré las votaciones demasiados días abiertas, dado que no parece que haya demasiada demanda...
  •  

Woody

A mi me ha servido para incentivarme y verme Chernobyl, The Boys y The Witcher, que si no creo que no me hubiera puesto con ellas, que últimamente me da mucha pereza ver series ya que pierdo el hilo rápidamente con ellas. Por suerte eran cortitas.
  •  


Wanchope

Recuerdo que las votaciones de esta (penúltima) ronda terminan mañana temprano...
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2020, 10:22:59 PM
Recuerdo que las votaciones de esta (penúltima) ronda terminan mañana temprano...

Fin. A ver si esta tarde puedo poner la final.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Gracias por todo el currele. A ver si para la de este año, que se arranca con más tiempo y eso, hay más participación.
  •  

Soprano

Suscribo lo dicho por Calde, gracias por organizarla y ojalá sea la primera de muchas.  :obacion
  •  

perka

Me alegro de que no haya ganado Juego de tronos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

No he visto 'Mr. Robot', aunque nunca es tarde  :palomitas

Gracias Wancho!
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2020, 08:19:40 AM
No he visto 'Mr. Robot', aunque nunca es tarde  :palomitas

Tienes sus tres primeras temporadas en Prime Video. La cuarta de momento es exclusiva de Movistar+, eso sí.
  •  

KellerDover

Me sorprende la ganadora, que The boys iba muy fuerte hasta hace un par de días. En cualquier caso muy buena final, y gracias por el curro wancho.
:estoes7arte
  •