CdC 2018: SEXTOS VI - The Florida Project Vs. Lady Bird

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2019, 03:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Florida Project
24 (63.2%)
Lady Bird
14 (36.8%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 26 de Enero de 2019, 03:50:12 PM

Wanchope

  •  

Chris!

Me gustaron mucho las 2 pero me quedo con 'Lady Bird'
  •  

Soprano

  •  

Woody

Ninguna de las dos estuvo en mi Top, pero Lady Bird me gustó más, The Florida Project me aburrió bastante,
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Comparado con los demás, para mí es el enfrentamiento menos interesante, pero no porque sean malas películas que no lo son. Me quedo con 'Lady Bird', que estuvo en mi top10 hasta que apareció 'Noche de juegos'.
  •  

Beyond

  •  

kittynegri

Sin estar ninguna entre mis favoritas, Lady Bird para mi gusto está muy sobrevalorada, es taaan simple taaan normalita, me quedo sin duda con The Florida Project. Es mucho más compleja e interesante, una película que aunque se vea a través de los ojos de una niña toca algunos temas tan delicados como la drogadicción, la prostitución, el abuso de menores.. y algo que está a la orden del día, la diferencia entre clases sociales.

Turbolover1984

No vista Bird, no voto. Espero que no pase o me va a joder toda la recta final.
  •  

perka

Lady bird me pareció de las mejores pelis del año pasado. The florida Project una de las peores películas que he visto nunca. Así que mi voto está claro. Tristemente pasará la la peor.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Ninguna es un desastre pero las dos me parecen igual de mediocres. Voto a The Florida Project porque me incentivó bastante más y por ser más espontánea (o menos preconcebida) en la noción de la realidad que quiere contar.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Amélie Poulain

  •  

Wanchope

#12
Sextos VI, Copa de Cine 2018



Sexta semifinalista:
THE FLORIDA PROJECT
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •