El videoclub Blockbuster cierra sus puertas en España

Iniciado por jescri, 07 de Marzo de 2006, 09:01:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

pues aqui estan alrededor de 4.00€, pero yo entro gratis jejejeje un saludo
  •  

jorgerll

El ppv no es competencia.  :disimu

Las empresas de dvds en internete tampoco  :disimu he visto un par de ellas que salen en los anuncios de la web, que por 22 euros te mandan a casa todas las pelis al mes que quieras, por correo, a ver quién va al viedoclub si te las traen a casa.

Estoy seguro que estos dos competidores le hacen 8 veces más daño que los internautas que descargan pelis, porque son los que captan clientes que realmente gastan dinero. Pero bueno si no pueden competir pues a poner a parir a los de siempre, a los malos malísimos  :piratilla :piratilla
  •  

Amármol

pero lo bueno es que solo chapan en españa, debe ser que el lazarillo de tormes aun llega a nuestros dias y somos los mas piratillas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MoJoStYk

mirar BOLCKBUSTER era un nabo porque solo tenian las peliculas que ponian en promocion las demas nunca estaban para alquilar y que no hechen la culpa a la pirateria porque para que una peli salga a la red alguien tiene que haberse alquilao su dvd y ripearlo que la mula no trafica con nadie pa que la gente se lo quiera bajar ni tampoco existen arboles que den peliculas en divx.
  •  

ÁngelNeg

  •  

MoJoStYk

  •  

ÁngelNeg

Cita de: MoJoStYk en 11 de Agosto de 2006, 12:56:42 AM
Cita de: Ángel en 11 de Agosto de 2006, 12:52:03 AM
Cita de: MoJoStYk en 11 de Agosto de 2006, 12:49:43 AM
ni tampoco existen arboles que den peliculas en divx.

Je!!!, Me encanta tu ironía!!!

a mi tambien.

P.D:Gracias

Je!!! y tu ironía mezclada con modestia también... Je!!! :D.
  •  

MICHIGAN J. FROG

  •  

jescri

Yo no lo sé exactamente pero vamos ya llevaban bastante años  :si
  •