6x12 'Everybody Loves Hugo' ('Todos quieren a Hugo')

Iniciado por xemalost, 13 de Abril de 2010, 01:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x12?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

Carlxs

Yo creo que Desmond no ha atropellado a Locke por venganza, si no para que recuerde.
  •  

Turbolover1984

Y porque en vez de hablar con ellos no atropella a los demás con cara de mala ostia también?  :poss Está claro que está relacionado sea con venganza o con que sabe lo malo que va a ser el que ocupa su cuerpo.
  •  

Carlxs

Cita de: er_calderilla en 15 de Abril de 2010, 05:14:34 PM
Y porque en vez de hablar con ellos no atropella a los demás con cara de mala ostia también?  :poss Está claro que está relacionado sea con venganza o con que sabe lo malo que va a ser el que ocupa su cuerpo.

Porque al ser Locke atropellado, seguramente irá al hospital de Jack y se verán a la vez en las dos realidades.
  •  

Turbolover1984

Seguramente pasará eso que dices pero de ahi a que lo haya atropellado aposta para que suceda...  :poss Lo ha atropellado para cargárselo aunque acabará con Jack y la pandi en el hospital
  •  

darth

pues que quereis que os diga, a mi esta ultima temporada ni fu ni fa-

ilana- a tomar pol saco del modo Artz jajaja
la roca negra idem
trama fuera de la isla - un peñazo
trama in, se puede saber en queda todo el rollo del templo, el dogen y john lennon, para que sirvio, Todos andando por la jungla. de un lado para otro. Ahora al templo, ahora a la roca negra, ahora al campamento, ahora de vuelta a la roca negra.  jajaja y el locke sacandole punta a un palo
  •  

Sullivan

Cita de: Darth en 15 de Abril de 2010, 05:40:14 PM
pues que quereis que os diga, a mi esta ultima temporada ni fu ni fa-

ilana- a tomar pol saco del modo Artz jajaja
la roca negra idem
trama fuera de la isla - un peñazo
trama in, se puede saber en queda todo el rollo del templo, el dogen y john lennon, para que sirvio, Todos andando por la jungla. de un lado para otro. Ahora al templo, ahora a la roca negra, ahora al campamento, ahora de vuelta a la roca negra.  jajaja y el locke sacandole punta a un palo
:obacion
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Abril de 2010, 05:52:13 AM
- ¿Quién cojones es el niño que tanto asusta a "Locke" y que Desmond puede ver (y Richard no)?
Dios
- ¿Por qué está tan buena Libby?
Porque en la isla no tenía base de maquillaje
- ¿Pierre Chang es inmortal como Richard?
Debería ser muy anciano, ¿no? No descarto duelo final con espadas y un "Solo puede quedar uno"
- ¿Por qué nadie ha lamentado la muerte de Ilana?
Porque estábamos descojonándonos. A Jack también se le escapaba la risa.
- ¿Por qué Desmond atropelló a Locke?
Por no cruzar por el paso de peatones. La culpa es de él.

Añado:

Esa miradita final de Locke a Jack....el siguiente en ir al pozo de cabeza!!
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jason en 15 de Abril de 2010, 11:59:43 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Abril de 2010, 05:52:13 AM
- ¿Quién cojones es el niño que tanto asusta a "Locke" y que Desmond puede ver (y Richard no)?
Dios
- ¿Por qué está tan buena Libby?
Porque en la isla no tenía base de maquillaje
- ¿Pierre Chang es inmortal como Richard?
Debería ser muy anciano, ¿no? No descarto duelo final con espadas y un "Solo puede quedar uno"
- ¿Por qué nadie ha lamentado la muerte de Ilana?
Porque estábamos descojonándonos. A Jack también se le escapaba la risa.
- ¿Por qué Desmond atropelló a Locke?
Por no cruzar por el paso de peatones. La culpa es de él.

Añado:

Esa miradita final de Locke a Jack....el siguiente en ir al pozo de cabeza!!

:risa  :obacion
  •  

~ΣDU~

Me has despejado todas mis dudas Jason. Cómo se nota que te vas de cañas con Abrams... :D.

Ya aprovecho el post para poner los gazapos del último cap.



  •  

Turbolover1984

De los gazapos me quedo con lo de Chang que fue lo primero que pensé, dado que en la realidad alternativa no me cuadra la presencia de inmortales ni que él lo sea en ninguna realidad. Como dice el propio comentario del gazapo, probablemente cometido por el ansia de meter a todos los personajes, pero es un error muy muy grave entonces
  •