La chica del tambor (BBC/AMC)

Iniciado por Wanchope, 06 de Noviembre de 2017, 10:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



jescri

#2
Ha comenzado en Europa el rodaje del debut en televisión de Park Chan-Wook, 'The Little Drummer Girl'. Será una miniserie de 6 episodios protagonizados por Alexander Skarsgård, Michael Shannon y Florence Pugh.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Vista 'The Little Drummer Girl' que hace justicia a las buenas criticas recibidas aunque en mi caso eché en falta una dirección más reconocible por parte de Park Chan-wook, el director surcoreano opta no sé si por decisión propia o por encargo por un tono mas convencional y fácilmente identificable con otras producciones británicas similares.

En un análisis superficial diría que tanto en el apartado técnico como artístico la serie raya a un buen nivel lo cual favorece que nos sumerjamos rápidamente en la historia y contexto que plantea, además la trama es simple pero efectiva aunque depara pocas sorpresas dando lugar a que sus seis horas de metraje resulten excesivas, también lamentar que al menos yo esperaba algo más duro e incómodo al estilo de 'Munich' de Spielberg pero no ha sido así ya que se trata de una propuesta mas acomodada en ese sentido, matizado esto no deja de ser una opción recomendable sobre todo para aquellos que gusten de las clásicos relatos de espías.
  •  

Wanchope

Donde las finas líneas entre la verdad y la ficción, el amor y el odio y el bien y el mal se confunden peligrosamente

Basada en una de las novelas más conocidas de John Le Carré del mismo nombre, 'La chica del tambor' es un adictivo thriller. Tan audaz ahora como cuando se publicó el libro por primera vez, retrata un mundo en el que las líneas entre el héroe y el villano, y entre el amor y el odio se mezclan peligrosamente.

La serie de seis capítulos está dirigida por Park Chan-wook y protagonizada por el ganador de un premio Emmy y un Globo de Oro Alexander Skarsgård ('Big Little Lies') como Becker, el dos veces nominado al Oscar Michael Shannon ('La forma del agua') como Kurtz y Florence Pugh ('Lady Macbeth'), nominada al BAFTA como Charlie.

Ambientada a finales de la década de 1970, este thriller sigue a Charlie (Pugh), una joven, inteligente e insatisfecha actriz británica, cuya vida da un giro radical después de conocer al misterioso Becker (Skarsgård), mientras pasa unas vacaciones en Grecia. Pronto se hace evidente que sus intenciones no son lo que parecen, y este encuentro acaba en un complejo complot ideado por un oficial de inteligencia llamado (Shannon).

Charlie asume el papel de su vida como agente doble en el "teatro de lo real". Pero a pesar de su dominio natural de la tarea en cuestión, se encuentra inexorablemente arrastrada a un mundo peligroso lleno de duplicidades y donde tendrá que replantearse sus propios valores morales. Una historia de espionaje e intriga donde las finas líneas entre la verdad y la ficción, el amor y el odio y el bien y el mal se confunden peligrosamente.

Este complejo thriller internacional, de los productores ejecutivos de 'El infiltrado', premiada con varios Globos de Oro, también marca el debut televisivo del cineasta surcoreano Park Chan-wook ('Oldboy', 'La doncella'). La serie fue filmada en localizaciones de todo el mundo, incluidas las calles de Londres y Praga, y en monumentos como el Partenón de la Acrópolis de Atenas y el Templo de Poseidón en la península griega de Ática.

Estreno viernes 11 de enero en #0 (dial 7) de Movistar+. También disponible bajo demanda. Cada viernes, estreno de un nuevo episodio.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Un primer gran episodio. Pinta muy bien.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2019, 11:22:49 AM
Un primer gran episodio. Pinta muy bien.

Es una serie bien equilibrada pero si me dan a elegir me quedo con su primera mitad, me gusta más como se va gestando todo que su desenlace aunque no decepcione tampoco en ese sentido.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2019, 11:39:08 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2019, 11:22:49 AM
Un primer gran episodio. Pinta muy bien.

Es una serie bien equilibrada pero si me dan a elegir me quedo con su primera mitad, me gusta más como se va gestando todo que su desenlace aunque no decepcione tampoco en ese sentido.

Ya iré contando sábado a sábado.  :poss
  •