PERFIL CINEFILO

Iniciado por Otto Oktazio, 01 de Enero de 2007, 03:40:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Hombre si se hace se hace y si no se hace pues no se hace, pero xD no digáis que eso cuesta trabajo xD porque eso no cuesta nada de ponerlo, una cosa que esté bien  :guay
  •  

gicu

Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 02 de Enero de 2007, 04:54:42 PM
Hombre si se hace se hace y si no se hace pues no se hace, pero xD no digáis que eso cuesta trabajo xD porque eso no cuesta nada de ponerlo, una cosa que esté bien  :guay

Joer con el Jefe, es que no nos vas leyendo?  :alegre  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

que quieres, Gicucabalgada en Reyes  :disimu, los jefes siempre piensan que los "empleados" no curran todo lo que debieran  :alegre
  •  

jescri

Y tanto que os leo, malandrines  :burla :alegre
  •  

gicu

Cita de: Dalailtasar en 02 de Enero de 2007, 04:59:44 PM
que quieres, Gicucabalgada en Reyes  :disimu, los jefes siempre piensan que los "empleados" no curran todo lo que debieran  :alegre
pos igual llevas razon ,Dalailsalido en Reyes  :disimu  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: giculgata de reyes en 02 de Enero de 2007, 05:03:29 PM
Cita de: Dalailtasar en 02 de Enero de 2007, 04:59:44 PM
que quieres, Gicucabalgada en Reyes  :disimu, los jefes siempre piensan que los "empleados" no curran todo lo que debieran  :alegre
pos igual llevas razon ,Dalailsalido en Reyes  :disimu  :burla :burla

eh, eh, me ofendes!!
































Yo estoy salido todo el año  :burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

Que es broma jefe si quereís lo intentamos, ami me da igual y me parece buena idea todo sea por postear jajaja

:adios :adios
  •