'Tu hijo' - Tráiler y cartel

Iniciado por Wanchope, 20 de Noviembre de 2017, 07:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno: 9 de noviembre de 2018.
  •  

Wanchope

#3
El próximo sábado 20 de octubre, "TU HIJO", el nuevo trabajo del director sevillano Miguel Ángel Vivas protagonizado por el ganador del Goya al Mejor Actor José Coronado, inaugurará la Seminci - Semana Internacional de Cine de Valladolid, que celebra este año su 63 edición.





  •  

Clay

  •  

John Matrix

Suena a la clase de proyecto por el que Nicolas Cage ficharía encantado si supiera español, de hecho empiezo a ver cierto parecido en Coronado... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Cansadodeloszombis

Yo ya no puedo con Coronado. Está en TODAS partes ( Cine, televisión, tiendas de ropa...)y ya no me creo ningún papel de él.

En el caso de la serie Gigantes por ejemplo, la vería pero no puedo con este pesado. Será un actorazo. Lo es. Pero ya no puedo con él.


  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 14 de Octubre de 2018, 01:28:30 PM
Yo ya no puedo con Coronado. Está en TODAS partes ( Cine, televisión, tiendas de ropa...)y ya no me creo ningún papel de él.

En el caso de la serie Gigantes por ejemplo, la vería pero no puedo con este pesado. Será un actorazo. Lo es. Pero ya no puedo con él.

En 'Gigantes' hace un papelazo. Exagerado quizá, pero llena la pantalla cuando sale... que en realidad no es mucho, ya que los protagonistas son sus hijos. Yo me animaría.
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Wanchope en 14 de Octubre de 2018, 02:33:17 PM
Cita de: Cansadodeloszombis en 14 de Octubre de 2018, 01:28:30 PM
Yo ya no puedo con Coronado. Está en TODAS partes ( Cine, televisión, tiendas de ropa...)y ya no me creo ningún papel de él.

En el caso de la serie Gigantes por ejemplo, la vería pero no puedo con este pesado. Será un actorazo. Lo es. Pero ya no puedo con él.

En 'Gigantes' hace un papelazo. Exagerado quizá, pero llena la pantalla cuando sale... que en realidad no es mucho, ya que los protagonistas son sus hijos. Yo me animaría.

Le voy a dar una oportunidad  en ese caso :guinar

Ganas la tengo desde luego.
  •