Robert Redford se retira de la actuación

Iniciado por Wanchope, 06 de Agosto de 2018, 03:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

Enorme actor, siempre con los pies en el suelo. El mundo del cine le echará en falta   :obacion
  •  

Michael Myers

No es una sorpresa, porque ya lo avisó hace tiempo, pero es una lástima.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

imperivm

Uno de los actores más carismáticos de la historia del cine me atrevería a decir. Supo seleccionar sus personajes, y con la colaboración de Sídney Pollack, dejará una huella imborrable. Pero bueno, esperemos que aún viva muchos años 😄
  •  

Clay

Una pena, es uno de los grandes. Deja un grandísimo legado de películas.
  •  

Soprano

Un grande al que siempre agradeceré lo mucho que me ha hecho disfrutar con sus carismáticas interpretaciones.
  •  

octopusmagnificens

Como espectador, tengo a Redford como uno de los actores más importantes que haya disfrutado. Hace unos días volvía a ver Jeremiah Johnson (1972), con guión de mi admirado John Milius. Una película notable que, no obstante, pega un bajón en el último acto, tras el ataque a la familia del protagonista. El propio final es un poco no sé... Como que no acaba de funcionar.
  •  

octopusmagnificens

  •  

Soprano

Ojalá Daniel Day-Lewis nos salga con algo similar...  :disimu
  •