Ofertón de Telemadrid por los derechos televisivos del R. Madrid

Iniciado por jescri, 02 de Noviembre de 2006, 04:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Cita de: HiroHaunted en 15 de Noviembre de 2006, 12:25:49 PM
"Es el contrato más importante en la historia del deporte mundial", dijo Calderón.

Este hombre no tiene remedio... menudo bocazas.

La SLEC, la empresa fundada por Bernie Ecclestone y cuyo control está ahora en manos del magnate televisivo alemán Leo Kirch, ingresó alrededor de 1.100 millones de dólares por los derechos televisivos por transmisiones en directo y en diferido y por otros rubros, como derechos radiofónicos y de crónica.

Eso en un año...  :disimu

A ver quién se llevó el gato al agua, opino como jescri.
  •  

jescri

#31
Lo de Calderón no tiene nombre. Yo hace tiempo que perdí toda la confianza en él, un tipo que lo único que le preocupa es chupar cámara en todos los medios de comunicación. Creo que debería de ser más discreto y dedicarse a currar por el Madrid  :bueno

Por cierto antes lei la cita mia que puso Jorge y la verdad que me sonó un poco fuerte, jeje. Sólo quería deciros que cuando lo dije en ningún momento me refería a los seguidores del Barca, sino al club como institución  :guay
  •  

varde

Yo ya dije en su dia que esto era el pago que unía a Telemadrid con el club blanco. Cuando Telemadrid subrrogue ese contrato, efectivamente se puede ir a los 1.101 millones del Sr. Bernie.  Estupendo para el uno y regular para el otro, creo.
  •  


HiroOgs

Calderón es un mentiroso jajajajaa

CONTRATO HISTÓRICO

"La Junta Directiva del Real Madrid, reunida en sesión extraordinaria en el día de hoy, ha acordado por unanimidad suscribir un contrato con Mediapro para la cesión de determinados derechos audiovisuales de su primer equipo y del Real Madrid Castilla hasta la temporada 2012/13", reza la nota publicada por el club.

"Durante la sesión de la Junta se analizaron y valoraron las distintas alternativas que el Club ha venido negociando en los últimos meses para la cesión de estos derechos a partir de la extinción de su contrato vigente, y se decidió unánimemente aceptar la de mayor cuantía y más sólidas garantías", añade.

"Con la firma de este contrato, el Real Madrid se ha garantizado un montante superior a 1.100 millones de Euros por la cesión de sus derechos audiovisuales durante las próximas siete temporadas, incluida la presente. Este acuerdo supone un nuevo hito en la historia de esta Entidad, ya que constituye el contrato de cesión de derechos audiovisuales más importante que un Club deportivo haya suscrito en el mundo hasta la fecha", concluye el comunicado.

:guay :guay :guay :guay
  •  

jorgerll

Ese hombre miente más que habla  :flipando :flipando :flipando

Ahora si es más normal, que le pagaran menos al Madrid que al Barça no tenía mucho sentido.
  •