'Smallfoot' - Voces españolas

Iniciado por Wanchope, 07 de Enero de 2013, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 14 de septiembre de 2018.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 21 de septiembre de 2018.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Hanky

#8
Otra comedia chorra mas de animación, que raro...

Cuando era pequeño, criticaba mucho las películas de Disney, por tantos cánticos, pero ahora las echo de menos, por lo menos tenían mas seriedad y epicidad, no como la moda CGI de ahora, en la que das una patada y salen 10 películas de animación en un momento, todas con los mismos patrones, personajes chorras haciendo tonterías.

Desde luego que hay algunas que se salvan, pero 2 o 3 contadas al año, la mayoría, siempre lo mismo, argumentos infantiles, personajes rechonchos que se mueven muy bruscamente, y todos soltando bromitas. Antiguamente, en las películas de dibujos 2D tradicional, tenias al típico personaje bromista de turno en cada película, pero ahora, TODOS hacen bromitas y chorradas. No se, a mi desde hace años ya me cansa lo mismo...

Hace poco, cuando vi en cines Ready One Player, dije "¡Por fin joder!, una película que utiliza tecnología de animación y que tiene un argumento decente en la que me pueda flipar y emocionar". Es algo que no experimentaba desde Avatar o la de Bewolf, y fue muy gratificante. Películas así son las que quiero ver, animación si, pero seria y ÉPICA, y ya no solo de animación, es que te pillas la de Your Name (Kimi no Na wa), que también tuve el placer de verla en cine el año pasado, y vamos, le da 1000 vueltas a todas las películas CGI chorras que se ven en cartelera mes si, mes también.

Y tampoco es que el argumento de Ready One Player sea la ostia, mas bien es bastante sencillito, pero es una película que hizo emocionarme, por que no es la típica infantil de risa fácil tonta. Yo en serio, cuando salio la de los Minions, y veía a toda esa gente mayor diciendo "Ooooh, es la lecheee!!", yo me quedaba pensando "¿En serio?". Si tuviera 5 años lo mismo la disfrutaría, pero vamos...
  •  

Clay

Cita de: Clay en 11 de Mayo de 2017, 11:36:23 PM
Fecha de estreno en España: 21 de septiembre de 2018.

Se retrasa al 5 de octubre.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 25 de Mayo de 2018, 07:35:01 PM
Cita de: Clay en 11 de Mayo de 2017, 11:36:23 PM
Fecha de estreno en España: 21 de septiembre de 2018.

Se retrasa al 5 de octubre.

Se vuelve a retrasar, esta vez al 11 de octubre, intercambiándose el día con 'Ha nacido una estrella'.
  •  

Clay

  •