Deseadme suerte

Iniciado por jescri, 27 de Septiembre de 2018, 11:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

A las 11:00 en punto que salían las entradas de Ed Sheran para su concierto en Madrid el 11 de junio de 2019 estaba ahí como un clavo y todavía estoy así xD   :'(

Spoiler


[close]

No sé yo si lo conseguiré   :ko
  •  

Chris!

Es una locura... yo tuve a una amiga pegada al pc 20 minutos antes para pillarlas porque me coincidía en Canadá y no conseguí nada...
  •  

Chris!

Para las de 2019 no las compro porque como no se si estaré por aquí... pero confio :poss en que ambos conciertos en España tienen días delante y detrás, cuándo venda todo a lo mejor añade más fechas... o eso espero
  •  

jescri

De momento aquí sigo. El tiempo se mueve muyyyy lento y todavía me pone que faltan más de 60 minutos. Me da que me voy a quedar con las ganas   :quemado
  •  

Chris!

Una amiga ha conseguido para Madrid :alegre
  •  

ÁngelNeg

El que espera desespera, pero obtiene su recompensa.

Que tengas suertecita!!!  :guay
  •  

jescri

Pues al final la cosa tuvo final feliz y después de varias horas pude conseguir mis 4 entradas. Lo único que tuvo que ser arriba del Wanda porque era imposible conseguir siquiera dos entradas seguidas en otro sitio. Claro, con mis hijos no nos íbamos a poner cada uno en una punta xD, y tampoco íbamos a ponernos en pista que fijo que no ves un pimiento.

¿Lo positivo? Que eran las más baratas   :alegre
  •  

KellerDover

#7
Como decía Quevedo: lo bueno si barato, dos veces bueno  :risa

Me has dado las gracias antes de editar :risa
  •